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App móvil

App: lógicadigital

Spaces by Wix


APP SPACES BY WIX:

1.- DESCRIPCIÓN GENERAL: 

 

1.1- La app Spaces by Wix es una aplicación especialmente diseñada para que los miembros se involucren fácilmente y se mantengan actualizados con el Sitio Web lógicaditial.com.ve en todo momento y lugar. 1.2- Los miembros pueden conectarse con la tienda online, negocio, página web o comunidad de lógicadigital. 1.3- Con la app de Spaces, los miembros pueden ver todos sus próximos eventos, navegar y comprar online, leer, compartir e interactuar con las entradas del blog o reservar servicios a todas horas y desde cualquier lugar. 1.4- Nota: Las aplicaciones para miembros de Wix son gratuitas para usar y descargar desde las tiendas de aplicaciones correspondientes. No necesitas un plan Premium para acceder a ellas. 1.5- Los miembros también pueden invitar a otras personas a unirse a un sitio del que forman parte para fomentar la creación de una comunidad online con intereses compartidos. 1.6- Los miembros pueden descargar la app de Spaces by Wix directamente en su teléfono usando estos enlaces:

2.- USO DE LA APP POR LOS MIEMBROS REGISTRADOS​

 

2.1- Los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve con la App: lógicadigital de SpaceS by Wix, pueden reservar servicios, comprar productos, invitar a otros a unirse, chatear con Hipatia bot, leer tu blog y más. 2.2- Para garantizar que los miembros tengan la mejor experiencia en el sitio, todos los aspectos deben estar actualizados. 2.3- En este artículo, obtén más información sobre cómo los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve realizan lo siguiente: Unirse al sitio, Administrar su lista de sitios, Navegar por tu sitio, Chatear, Ver su actividad, Administrar la información de su tarjeta de crédito. ​​2.4- Para interactuar con los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve deben unirse a él en la app de Space by Wix. 2.6- Para ello, pueden utilizar el código de invitación: FLDSZI. 2.5- El Administrador (el propietario) y los miembros existentes del sitio pueden invitar a otros a unirse para formar parte de la comunidad. 2.7- Cuando los miembros abren la app, ven su lista de sitios (sitios de los que son miembros). 2.8- Pueden administrar su lista de sitios fijando los sitios favoritos en la parte superior, ocultando los sitios que no visitan muy a menudo, actualizando su configuración de notificaciones o excluyendo los sitios de los que ya no quieren formar parte. 2.9- Nota: Si los invitados no tienen la app de Spaces, se les indicará que descarguen la app desde el enlace de la invitación. Desde allí, pueden unirse y ser redirigidos directamente a tu sitio.

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio de teló’encomieda?
    Teló’encomienda es un sistema gratuito desarrollado para el sitio web oficial logicadigital.com.ve por la Corporación Lógica Digital, C.A (CLD). Se encuentra en la sección de Envíos Nacionales y está diseñado exclusivamente para usuarios registrados. Su propósito es facilitar información útil sobre el estado de su pedido y ofrecer seguimiento de la encomienda adquirida mediante compras en línea, ya verificadas por los administradores del portal. Además, permite agregar nuevas direcciones de destino o crear, de manera rápida y segura, las guías elaboradas por nuestros asesores de ventas a través de agencias u oficinas de envíos externas, a nivel regional o en todo el territorio de Venezuela. Una vez registrado o al iniciar sesión, cualquier usuario puede, al finalizar la compra de nuestros productos (excluyendo los servicios adicionales ofrecidos por este sitio web), seleccionar, incluir o modificar las direcciones del destinatario de su pedido. Estas direcciones están almacenadas en la información de perfil, en la sección Direcciones de Envío, permitiendo disfrutar del beneficio que ofrece logicadigital.com.ve a sus consumidores: la posibilidad de elegir dónde retirar sus compras, ya sea en cualquiera de las nueve tiendas físicas oficiales de lógicadigital o mediante las agencias de envíos de encomiendas. El papel de los administradores y el equipo de trabajo de logicadigital.com.ve es informar a los usuarios sobre cómo realizar las guías de encomiendas y mantener una comunicación eficaz en todo momento. Esto se logra a través de todos los medios de comunicación disponibles dentro y fuera del sitio web, tales como Hipatia Bot, WhatsApp Business (sólo para servicio de mensajería instantánea), mensajería de texto (SMS), correo electrónico: buzon@logicadigital.com.ve, entre otros. El objetivo es lograr una asistencia virtual dinámica y precisa en tiempo real, para que su pedido llegue lo más pronto posible a su lugar de destino, satisfaciendo todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Recuerde: todo tiene su: lógicadigital.
  • ¿Dónde llamar en caso de reclamo, consulta o sugerencia?
    Atención al cliente de logicadigital.com.ve El usuario debe tener en cuenta que el sitio web oficial logicadigital.com.ve se encarga de vender y ofrecer productos y servicios a sus consumidores, tanto dentro como fuera de Internet. Corporación Lógica Digital, C.A., aclara que solo puede atender reclamos, consultas o sugerencias relacionadas con productos defectuosos de fábrica, descontento por algún servicio incompleto, o una mala atención al cliente en nuestras tiendas oficiales. Estas consultas deben hacerse exclusivamente a través de WhatsApp Business. No se atenderán reclamos por extravío, robo, o daños provocados por terceros o por la irresponsabilidad de alguna agencia de envío de encomiendas. Reclamos y Consultas de Productos con Envío Gratuito Para reclamos, consultas o sugerencias sobre productos adquiridos en línea con envío gratuito incluido en el costo del pedido, los servicios que ofrece logicadigital.com.ve no aplican en el sistema Teló'encomienda. Proceso de Reclamo Según Agencia de Envío 1) Si su pedido fue enviado por la agencia Domesa: Contacte al Centro de Atención al Cliente al 0501-DOMESA-0 (0501-366372-0). Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece. Para reclamos o quejas, le indicaremos los documentos necesarios para la tramitación de su solicitud de indemnización y los pasos subsiguientes para la resolución de su caso. 2) Si su pedido fue enviado por la agencia Tealca: Contacte al Centro de Atención Telefónica al 0501-ENVÍOS-1 (0501-368467-1). Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece. Para consultas relacionadas con el estatus de envío, le rogamos incluir el número de su guía; de lo contrario, no podremos dar respuesta a su requerimiento. 3) Si su pedido fue enviado por la agencia MRW: Para contactar a MRW Venezuela, déjenos un mensaje a través de la Línea Telefónica (+58 4242143755) o envíe un correo electrónico a redes@mrwve.com. Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece.
  • ¿Qué empresa de envío transporta y quien es responsable de la seguridad de mi encomienda?
    Envíos y Responsabilidades de logicadigital.com.ve Actualmente, el sitio web logicadigital.com.ve cuenta con la colaboración de tres agencias de envío, cuyas instalaciones están ubicadas relativamente cerca de las tiendas oficiales de lógicadigital. Estas agencias son: MRW Tealca Domesa Estas agencias de envío son responsables en caso de extravío, hurto, tardanza, y devolución de las encomiendas adquiridas por los usuarios en el sitio web. Al comprar un producto, nuestro personal se encarga de trasladar su pedido y de elaborar la guía de retiro en las instalaciones de la oficina de origen de la agencia seleccionada. Comunicación con el Usuario Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con el usuario a través de diversas herramientas de comunicación, tales como: Hipatia bot WhatsApp Business Correo Electrónico Mensaje de Texto (SMS) Esta información se administra al momento de realizar la compra de un producto y no aplica para los servicios que ofrece logicadigital.com.ve. Los datos necesarios se recogen en el formulario de datos de envío al momento de completar el checkout.
  • ¿Cuándo es gratuito el envío de mi encomienda y cuando aplica el servicio de cobro a destino (COD)?
    Beneficios de ser Usuario de logicadigital.com.ve Si ya tienes una cuenta de usuario en logicadigital.com.ve, ¡Felicidades! Esto es suficiente para disfrutar del beneficio que este sitio web ofrece a sus clientes. Al comprar uno o varios de nuestros productos, el costo total incluye el envío gratis de puerta a puerta entre las oficinas o sucursales de las distintas agencias de envío de encomiendas disponibles en el Sistema Teló'encomienda, a nivel regional y nacional. Este es un valor agregado que garantiza que tus pedidos lleguen a su destino. Condiciones del Servicio de Cobro a Destino (COD) El Servicio de Cobro a Destino (COD) solo es aplicable si se cumplen ciertas condiciones o directrices distintas a las expuestas en la Política de Envíos de logicadigital.com.ve, tales como: Entrega en Hogar u Oficina: Si el usuario desea que su pedido sea entregado directamente en su hogar o lugar de trabajo. Servicio de Protección o Seguro: Si el usuario opta por adquirir un servicio adicional de protección o seguro para la encomienda. Olvido de Retiro: Si el usuario no retira el producto al momento de la llegada de la encomienda a la oficina o sucursal de destino de la agencia de envío seleccionada. Devoluciones: Si el producto es devuelto a la oficina de origen debido a un descuido ajeno a logicadigital.com.ve, el cliente deberá pagar los costos correspondientes y acatarse a los términos y condiciones del despacho o administración según la agencia de envío seleccionada. Política de Devoluciones y responsabilidad Los administradores del sitio web logicadigital.com.ve y la Gerencia de Corporación Lógica Digital, C.A., no se hacen responsables de los costos de devoluciones de pedidos. En caso de devoluciones, el cliente debe contactar a la agencia u oficina de envío de origen o destino para coordinar una nueva guía u orden de envío para retirar nuevamente la encomienda. El costo de retorno al destinatario será responsabilidad del usuario, quien deberá considerar la tarifa de la agencia de envío de encomiendas seleccionada.
  • ¿En qué tiempo se entregan los envíos de productos o paquetes y cuáles son sus horario de retiro de encomienda?
    Información de Envíos y Tiempos de Tránsito El tiempo de tránsito habitual para los envíos y encomiendas es de 24 a 48 horas, dependiendo del origen y destino. Para entregas que se retiran en una oficina o franquicia de Domesa, MRW o Tealca, la encomienda estará disponible después de las 12:00 p.m. del día hábil siguiente al envío. Las agencias de envío que operan a través de logicadigital.com.ve cuentan con una efectividad del 98% en los tiempos de entrega, posicionándose entre las más eficientes del mercado courier venezolano. Horarios de Envíos del Sistema Teló'encomienda Los horarios para realizar envíos nacionales mediante el Sistema Teló'encomienda, con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, son los siguientes: Lunes a Jueves: 9:30 a.m. a 4:00 p.m. Los pedidos realizados durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) o en fechas de feriado, serán pausados y procesados al inicio de la semana siguiente, dentro de los horarios y días hábiles de la agencia de envío seleccionada por el usuario.


3.- NAVEGAR POR TU SITIO:


3.1- Los miembros pueden navegar por el Sitio Web lógicadigital.com.ve usando las pestañas de navegación en la parte superior. 3.2- Pueden ver todo en la página de inicio; comprar productos; ver eventos, grupos o programas y unirse a ellos; leer tu blog y más. 

​4.- CHATEAR:


4.1- Los miembros también pueden chatear contigo y con otros miembros del sitio desde su dispositivo móvil. 4.2- Para usar el chat en la app:

  1. Ve al sitio correspondiente en la app de Spaces by Wix.

  2. Pulsa Chat  en la parte inferior.

  3. Selecciona el sitio correspondiente en el menú desplegable Todos los sitios en la parte superior. 

  4. Pulsa el icono Nuevo mensaje  en la parte superior.

  5. Elige entre las siguientes opciones: 

    • Empezar a chatear con otro miembro: pulsa el miembro con el que deseas chatear, ingresa tu mensaje y pulsa Enviar. 

    • Iniciar un chat grupal:
      a. Pulsa Nuevo chat grupal.
      b. Pulsa la casilla de verificación junto a los miembros correspondientes.
      c. Pulsa Siguiente.
      d. Pulsa Crear.
      e. Ingresa tu mensaje y pulsa Enviar. 

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5.- VER SU ACTIVIDAD:

 

5.1- Una vez que un miembro reserva un servicio, confirma su asistencia a un evento o compra un plan de pago, su actividad se guarda en la app. 5.2- Los miembros pueden ver sus próximas clases, citas o eventos, ver sus pedidos y administrar sus suscripciones. 5.3- Para ver su actividad:

  1. Abre la app de Spaces by Wix.

  2. Pulsa Mi perfil  en la parte inferior.

  3. Pulsa una opción en Mi actividad.

Administrar la iformación de la tarjeta de crédito

6.1- ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO:

 

6.1- Los miembros tienen la opción de agregar la información de su tarjeta de crédito y la dirección de entrega. 6.2- Esto les permite pagar fácilmente las reservas, los eventos y los planes de pago sin tener que ingresar su información cada vez. 6.3- Los miembros también pueden actualizar varios métodos de pago, lo que les da la posibilidad de elegir entre todos los métodos guardados al finalizar la compra. 6.4- Los miembros pueden agregar, actualizar o eliminar la información de la tarjeta de crédito en cualquier momento. 6.5- Para administrar la información de su tarjeta de crédito:

  1. Abre la app de Spaces by Wix.

  2. Pulsa Mi perfil  en la parte inferior.

  3. Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa Tarjetas de crédito y direcciones. 

  4. Elige una de las siguientes opciones:

    • Agregar una tarjeta: 
      a. Pulsa Tarjetas de crédito guardadas.
      b. Pulsa Agregar tarjeta. 
      c. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito en Agregar tarjeta de crédito.   

    • Agregar una dirección de envío:
      a. Pulsa Direcciones de envío.
      b. Pulsa Agregar nueva dirección para agregar una nueva dirección y otra información, luego pulsa Agregar. 

    • a. Pulsa Direcciones de envío.
      b. Pulsa el icono Más acciones  junto a la dirección correspondiente.
      c. Pulsa Editar dirección para actualizar la dirección y luego pulsa Guardar.

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