
App: lógicadigital
Spaces by Wix
APP SPACES BY WIX:
1.- DESCRIPCIÓN GENERAL:
1.1- La app Spaces by Wix es una aplicación especialmente diseñada para que los miembros se involucren fácilmente y se mantengan actualizados con el Sitio Web lógicaditial.com.ve en todo momento y lugar. 1.2- Los miembros pueden conectarse con la tienda online, negocio, página web o comunidad de lógicadigital. 1.3- Con la app de Spaces, los miembros pueden ver todos sus próximos eventos, navegar y comprar online, leer, compartir e interactuar con las entradas del blog o reservar servicios a todas horas y desde cualquier lugar. 1.4- Nota: Las aplicaciones para miembros de Wix son gratuitas para usar y descargar desde las tiendas de aplicaciones correspondientes. No necesitas un plan Premium para acceder a ellas. 1.5- Los miembros también pueden invitar a otras personas a unirse a un sitio del que forman parte para fomentar la creación de una comunidad online con intereses compartidos. 1.6- Los miembros pueden descargar la app de Spaces by Wix directamente en su teléfono usando estos enlaces:
2.- USO DE LA APP POR LOS MIEMBROS REGISTRADOS
2.1- Los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve con la App: lógicadigital de SpaceS by Wix, pueden reservar servicios, comprar productos, invitar a otros a unirse, chatear con Hipatia bot, leer tu blog y más. 2.2- Para garantizar que los miembros tengan la mejor experiencia en el sitio, todos los aspectos deben estar actualizados. 2.3- En este artículo, obtén más información sobre cómo los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve realizan lo siguiente: Unirse al sitio, Administrar su lista de sitios, Navegar por tu sitio, Chatear, Ver su actividad, Administrar la información de su tarjeta de crédito. 2.4- Para interactuar con los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve deben unirse a él en la app de Space by Wix. 2.6- Para ello, pueden utilizar el código de invitación: FLDSZI. 2.5- El Administrador (el propietario) y los miembros existentes del sitio pueden invitar a otros a unirse para formar parte de la comunidad. 2.7- Cuando los miembros abren la app, ven su lista de sitios (sitios de los que son miembros). 2.8- Pueden administrar su lista de sitios fijando los sitios favoritos en la parte superior, ocultando los sitios que no visitan muy a menudo, actualizando su configuración de notificaciones o excluyendo los sitios de los que ya no quieren formar parte. 2.9- Nota: Si los invitados no tienen la app de Spaces, se les indicará que descarguen la app desde el enlace de la invitación. Desde allí, pueden unirse y ser redirigidos directamente a tu sitio.
3.- NAVEGAR POR TU SITIO:
3.1- Los miembros pueden navegar por el Sitio Web lógicadigital.com.ve usando las pestañas de navegación en la parte superior. 3.2- Pueden ver todo en la página de inicio; comprar productos; ver eventos, grupos o programas y unirse a ellos; leer tu blog y más.
4.- CHATEAR:
4.1- Los miembros también pueden chatear contigo y con otros miembros del sitio desde su dispositivo móvil. 4.2- Para usar el chat en la app:
-
Ve al sitio correspondiente en la app de Spaces by Wix.
-
Pulsa Chat en la parte inferior.
-
Selecciona el sitio correspondiente en el menú desplegable Todos los sitios en la parte superior.
-
Pulsa el icono Nuevo mensaje en la parte superior.
-
Elige entre las siguientes opciones:
-
Empezar a chatear con otro miembro: pulsa el miembro con el que deseas chatear, ingresa tu mensaje y pulsa Enviar.
-
Iniciar un chat grupal:
a. Pulsa Nuevo chat grupal.
b. Pulsa la casilla de verificación junto a los miembros correspondientes.
c. Pulsa Siguiente.
d. Pulsa Crear.
e. Ingresa tu mensaje y pulsa Enviar.
-
.
5.- VER SU ACTIVIDAD:
5.1- Una vez que un miembro reserva un servicio, confirma su asistencia a un evento o compra un plan de pago, su actividad se guarda en la app. 5.2- Los miembros pueden ver sus próximas clases, citas o eventos, ver sus pedidos y administrar sus suscripciones. 5.3- Para ver su actividad:
-
Abre la app de Spaces by Wix.
-
Pulsa Mi perfil en la parte inferior.
-
Pulsa una opción en Mi actividad.
6.1- ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO:
6.1- Los miembros tienen la opción de agregar la información de su tarjeta de crédito y la dirección de entrega. 6.2- Esto les permite pagar fácilmente las reservas, los eventos y los planes de pago sin tener que ingresar su información cada vez. 6.3- Los miembros también pueden actualizar varios métodos de pago, lo que les da la posibilidad de elegir entre todos los métodos guardados al finalizar la compra. 6.4- Los miembros pueden agregar, actualizar o eliminar la información de la tarjeta de crédito en cualquier momento. 6.5- Para administrar la información de su tarjeta de crédito:
-
Abre la app de Spaces by Wix.
-
Pulsa Mi perfil en la parte inferior.
-
Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa Tarjetas de crédito y direcciones.
-
Elige una de las siguientes opciones:
-
Agregar una tarjeta:
a. Pulsa Tarjetas de crédito guardadas.
b. Pulsa Agregar tarjeta.
c. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito en Agregar tarjeta de crédito. -
Agregar una dirección de envío:
a. Pulsa Direcciones de envío.
b. Pulsa Agregar nueva dirección para agregar una nueva dirección y otra información, luego pulsa Agregar. -
a. Pulsa Direcciones de envío.
b. Pulsa el icono Más acciones junto a la dirección correspondiente.
c. Pulsa Editar dirección para actualizar la dirección y luego pulsa Guardar.
-