top of page
Call Center Headset

SERVICIO DE AYUDA

  • ¿Qué es y cómo funciona el servicio de teló’encomieda?
    Teló’encomienda es un sistema gratuito desarrollado para el sitio web oficial: logicadigital.com.ve por: Corporación Lógica Digital C.A (CLD), en la sección de Envíos nacionales, exclusivamente para: usuarios registrados cuyo propósito es facilitarle información útil del estatus de su pedido y darle un seguimiento a la encomienda adquirida por medio de las compras online ya verificadas por los administradores en este portal, como también agregar nuevas direcciones de destino o elaborar de manera rápida y segura las guías perpetradas por nuestros asesores de ventas a través de las agencias u oficinas de envíos externas a nivel regional o a lo largo y ancho de Venezuela. Una vez registrado o haber iniciado sesión, cualquier usuario al momento de finalizar la compra de algunos de nuestros productos excluyendo los servicios paralelos que ofrece este sitio web, podrá seleccionar, incluir o modificar las direcciones del destinatario de su pedido almacenadas en la información de perfil en la sección, de: direcciones de envíos y así gozar del beneficio que ofrece lógicadigital.com.ve a sus consumidores de darle el privilegio de escoger donde retirar sus compras ya sea en cualquiera de las 9 tiendas físicas oficiales de lógicadigital o mediante las agencias de envíos de encomiendas. El papel de los administradores y el equipo de trabajo de logicadigital.com.ve es informar al usuario como realizar las guías de encomiendas y mantener una comunicación eficaz a todo momento y a través de todos los medios de comunicaciones disponibles dentro y fuera del sitio web, tales como: Bot Hipatia, WhatsApp Business Solo servicio de mensajería instantánea, Mensajería de Texto (SMS), Correo Electrónico: buzon@logicadigital.com.ve, entre otros. Con el fin de lograr a tiempo real una asistencia virtual dinámica y precisa para que tu pedido llegue lo más pronto posible a su lugar de destino y satisfacer todas las necesidades e inquietudes presentes en nuestros clientes. Recuerda todo tiene su lógicadigital.
  • ¿Dónde llamar en caso de reclamo, consulta o sugerencia?
    El usuario debe tener en cuenta que el sitio web oficial: logicadigital.com.ve se encarga de vender u ofrecer productos & servicios a sus consumidores dentro y fuera de internet. Es por esta razón que la gerencia de: Corporación Lógica Digital C.A deja en claro que solo puede atender reclamos, consultas o sugerencias por medio de: WhatsApp Business, directamente con temas relacionados a productos defectuosos de fábrica o descontento por algún servicio incompleto, una mala atención al cliente en alguna de nuestras tiendas oficiales o de cualquier otra índole que no se relacione por extravío, robo o daños provocado por terceros o irresponsabilidad de alguna agencia de envío de encomiendas. Para reclamo, consulta o sugerencia de los productos adquiridos en línea que optan por el envío gratuito incluido en el costo del pedido: Los servicios que ofrece logicadigital.com.ve no aplica en el sistema teló'encomienda. 1)- Si su pedido fue enviado por la agencia de envío de, Domesa: Debe contactar por medio del Centro de Atención al Cliente al 0501-DOMESA-0 (0-501-366372-0) donde atenderemos su requerimiento y le resolveremos su inquietud con la inmediatez que Ud. merece. En el caso de solicitudes de reclamos o quejas le indicaremos los documentos que debe consignar para la tramitación de su solicitud de indemnización y los pasos subsiguientes para la resolución de su caso. 2)- Si su pedido fue enviado por la agencia de envío de, Tealca: Debe contactar por medio del Centro de Atención Telefónica al 0501-ENVIOS-1 (0-501-368467-1) donde atenderemos su requerimiento y le resolveremos su inquietud con la inmediatez que Ud. merece. Para consultas relacionadas con estatus de envío, le rogamos incluir el número de su guía, de lo contrario no podremos dar respuesta a su requerimiento. 3)- Si su pedido fue enviado por la agencia de envío de, Mrw: Para contactar con MRW Venezuela, déjanos un mensaje por medio de la: Línea Telefónica (+58 4242143755) o puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: redes@mrwve.com, donde atenderemos su requerimiento y le resolveremos su inquietud con la inmediatez que Ud. merece.
  • ¿Qué empresa de envío transporta y quien es responsable de la seguridad de mi encomienda?
    Actualmente en el sitio web: logicadigital.com.ve cuenta con la colaboración de tres (3) agencias de envíos que sus instalaciones están relativamente cercana a las tiendas oficiales de lógicadigital, las cuales son: Mrw Tealca Domesa Dichas agencias de envíos son las responsables en caso de extravío, hurto, tardanza y devolución de la encomienda adquirida por los usuarios en el sitio web ya que a la hora de comprar un producto nuestro personal se encarga de trasladar su pedido y elaborar la guía de retiro de destino en las instalaciones de cualquier oficina de origen de algunas de las agencias disponibles en el momento. Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con el usuario a través de las herramientas o vías de comunicación, tales como: Bot Hipatia, WhatsApp Business, correo electrónico o por medio de un Mensaje de Texto (SMS), cuya información es administrada al momento de realizar la compra de un producto y no aplica para los servicios que ofrece logicadigital.com.ve, en el formulario de datos de envíos del Check out al momento de adquirir su pedido.
  • ¿Cuándo es gratuito el envío de mi encomienda y cuando aplica el servicio de cobro a destino (COD)?
    Si ya tienes una cuenta de usuario en logicadigital.com.ve, ¡Felicidades! Con eso es suficiente para disfrutar del beneficio que ofrece este sitio web a sus clientes, porque al momento de comprar uno o varios de nuestros productos el costo total a pagar incluye el envío gratis de puerta a puerta entre las oficinas o sucursales de las distintas agencias de envíos de encomiendas existentes en el Sistema teló'encomienda, a nivel regional y nacional siendo el valor agregado para que los pedidos logren llegar a su destino. El Servicio de Cobro a Destino (COD), solo es aplicable si cumple otras condiciones o directrices diferentes a las expuestas en las Política de envíos de logicadigita.com.ve, como por ejemplo; Si el usuario quiere que su pedido sea entregado en el hogar u oficina de trabajo. Si el usuario desea adquirir un servicio de protección o seguro de la encomienda. Si el usuario olvida retirar el producto al momento de la llegada de la encomienda en la oficina o sucursal de destino de cualquiera de las agencias de envíos seleccionada por el cliente y existentes en el sistema Teló'encomienda. Si el producto es devuelto a cualquier oficina de origen, causado por algún descuido ajenos a logicadigital.com.ve, el cliente deberá cancelar los montos correspondientes y deberá acotarse a los términos y condiciones del despacho o administración según la agencia de envío seleccionada por el usuario, Los Administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y la Gerencia de: Corporación Lógica Digital C.A, no se hacen responsables de los costos de las devoluciones de los pedidos, donde el cliente deberá contactar a la agencia u oficina de envío de origen o destino y coordinar una nueva guía u orden de envío para retirar nuevamente la encomienda, cuyo costo de retorno al destinatario, será cargado o costeado bajo la responsabilidad del usuario, teniendo en cuenta la tarifa de la agencia de envío de encomienda que haya seleccionado.
  • ¿En qué tiempo se entregan los envíos de productos o paquetes y cuáles son sus horario de retiro de encomienda?
    El tiempo de tránsito habitual de los envíos y encomiendas es de 24 a 48 horas dependiendo del origen y destino. Para entregas a ser retiradas en una oficina o franquicia de Domesa, Mrw o Tealca, la encomienda estará disponible luego de las 12 pm del día hábil siguiente a cuando fue realizado el envío. Las agencias de envíos existentes en el Sitio Web: logicadigital.com.ve cuentan con una efectividad en los tiempos de entrega de encomiendas del 98%, de las más altas del mercado Courier venezolano. Los horarios para realizar envíos naciones mediante el Sistema teló'encomienda junto con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, son: Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. Los pedidos que son realizados los fines de semana (viernes, sábados y domingos) o fechas en calendario feriados, serán pausados para ser embalados y encomendados en el inicio de la semana entrante dentro de los horarios y días hábiles de la agencia de envío donde fue enviado el producto o selecionado0 por el usuario.
bottom of page