top of page
Cotizaciones del mercado de valores

DATOS BANCARIOS

OPERACIONES BANCARIAS:

1.- DATOS PARA TRANSFERENCIAS BANCARIAS O CARTERAS DIGITALES:

 

1.1- Para realizar el pago de tu compra mediante depósito o transferencia bancaria, utiliza los siguientes datos:

  • Titular de la cuenta: CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A.

  • Entidad bancaria: BANESCO BANCO UNIVERSAL

  • Número de cuenta: 0134 0154 35 1541017813

  • RIF: J-40784408-3

  • Concepto: Pago (Nombre del Artículo) / Pago (Nombre del Servicio)

  • Envío de soporte de pago: +58 (0412) 272.99.09 / Hipatia bot

1.2- Para realizar el pago de tu compra mediante transacciones a través de carteras digitales, como Zinli y Binance, puedes hacerlo directamente al finalizar la compra en el sitio web o app. 1.3- El correo electrónico asociado a estas carteras digitales se encuentran en la información de pagos manuales, que se mostrará al finalizar la compra en el checkout.

2.- DATOS BANCARIOS PARA PAGO MÓVIL O PAYPAL:

2.1- Para efectuar el pago de tu compra mediante pago móvil, utiliza los siguientes datos:

  • Entidad bancaria: BANESCO BANCO UNIVERSAL (0134)

  • RIF: J-40003437-0

  • Número Telefónico: +58 (0412) 272.99.09

  • Concepto: Pago (Nombre del Artículo)/ Pago (Nombre del Servicio)

2.2-  Pago mediante PayPal: Si prefieres utilizar PayPal, al finalizar tu compra en el proceso de checkout, aparecerá la opción para pagar con PayPal. 2.3-  Una vez seleccionada, se mostrarán todos los detalles necesarios para completar la transacción de manera segura y eficiente. 2.4- Por favor, asegúrate de seguir las instrucciones proporcionadas y verificar los datos antes de confirmar tu pago. 2.5- Esto garantiza que tu transacción se procese correctamente y sin inconvenientes.

3.- IMPORTANTE:

3.1- Para pagos mediante depósito, pago móvil y/o transferencias bancarias realizadas a través del sitio web: Banesco Online o de sus aplicaciones, te notificamos que es necesario realizar el pago con un mínimo de 1 día hábil de antelación para operaciones entre cuentas Banesco. 3.2- Para transferencias desde otras entidades bancarias, se requiere un mínimo de 3 días hábiles antes de la fecha en la que planeas retirar tu producto o servicio en nuestras tiendas oficiales. 3.3- Deberás presentar el comprobante de la compra junto con el recibo o la captura de pantalla con la referencia de tu transferencia o pago móvil a nuestro equipo de trabajo. 3.4- Una vez recibido tu pago, te enviaremos el comprobante de compra por correo electrónico. 3.5- Recordatorio a Usuarios y Clientes: Verifica siempre los datos de las cuentas bancarias asociadas bajo los nombres y RIF de: CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. o suministradas en el Sitio Web logicadigitalca.com o en nuestras tiendas oficiales. 3.6- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. no se hace responsable si el pago se realiza a cuentas incorrectas. 3.7- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. no acepta pagos a través de Zelle. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por cualquier pago realizado por este medio. 3.8- Además, te recordamos que todos los pagos deben ser realizados a través de los métodos y cuentas bancarias autorizadas, ya sea en bolívares o divisas, y utilizando los bancos nacionales o carteras digitales previamente indicados. 3.9- Cualquier transacción realizada mediante otros bancos extranjeros no garantizados por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. queda bajo la total responsabilidad del usuario.

bottom of page