top of page
Los datos de un panel táctil

MÉTODO DE POPULARIDAD

MÉTODO DE POPULARIDAD:

1.- POPULARIDAD DEL USUARIO SEGÚN EL NIVEL DE FIDELIDAD:

1.1- Este documento fue actualizado el 30/08/2024 y es un complemento de los Términos y condiciones de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A., que se encuentran en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 1.2- Al aceptar los Términos y condiciones durante el registro, el usuario también acepta las políticas contenidas en este documento aplicables tanto en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 1.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. ofrece un método de popularidad de usuarios que es fácil de usar y consultar mediante una insignia de fidelidad. 1.4- Este método de popularidad se actualiza regularmente en función de las compras de productos y contrataciones de servicios realizadas en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix por los miembros registrado (Usuarios). 1.5- El método de popularidad refleja el recorrido de los usuarios en el Sitio Web y la App como usuarios destacados, permitiendo diferenciar su comportamiento según el nivel de fidelidad. 1.6- Estos niveles incluyen: Usuario ocasional (USO), Usuario de compra regular (UCR), Usuario de compra frecuente (UCF), y Usuario embajador (USE). 1.7- Estos usuarios actúan como compradores o consumidores de los productos y servicios ofrecidos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A.. 1.8- Además, existen dos tipos de usuarios destacados que cumplen un rol de persona jurídica como distribuidores externos: Aliado comercial (ALC) y huésped de compras al mayor: Beneficio especial (BEE). 1.9- Todos estos usuarios están involucrados en las actividades comerciales que ofrece CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 1.10- El método de popularidad se basa en los datos recopilados sobre la actividad de los usuarios en ambas plataformas especialmente a través de las compras realizadas, además, los usuarios destacados pueden ser calificados por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en función de sus contribuciones, donaciones y transacciones, que pueden incluir transferencias voluntarias a los más necesitados o acuerdos comerciales bilaterales entre aliados comerciales y beneficiarios especiales. 1.11- Así, en cada adquisición de productos y servicios en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, el usuario y la comunidad de miembros podrán conocer su popularidad a través de un indicador visual (insignia). 1.12- Para conocer la popularidad como comprador, el usuario debe acceder a la sección "Mi cuenta" en su perfil, donde encontrará su insignia, la cual lo identificará según su nivel de fidelidad actual. 1.13- El método de popularidad de usuarios en el Sitio Web y la App es automático y está sujeto a las normas establecidas en este documento, para que el usuario pueda entenderlo a fondo y utilizarlo de manera efectiva. 1.14- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. es responsable de gestionar y supervisar el proceso de determinación de la popularidad, consolidando la información objetiva relacionada con las operaciones del usuario en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix1.15-  Las calificaciones son evaluadas y otorgadas por los administradores, no por la comunidad de usuarios en general. 1.16- En caso de que un usuario incumpla los Términos y Condiciones Generales u otras políticas, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. puede imponer sanciones que afecten negativamente la popularidad del usuario. 1.17- Para más información sobre sanciones, consulte la cláusula "5.- SANCIONES Y RESTRICCIONES DEL MÉTODO DE POPULARIDAD" presente en este documento. 1.18- La popularidad como usuario destacado se determina en función de las calificaciones otorgadas por el equipo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. o por los administradores del Sitio Web y la App. 1.19- Cada vez que un usuario realice operaciones en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, el administrador tiene un plazo de una semana para ajustar la popularidad del usuario de forma ascendente, descendente o neutral, dependiendo de las operaciones realizadas durante el mes.

 

2.- TIPOS DE INSIGNIAS DE LOS NIVELES DE FIDELIDAD:

 

2.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. utiliza un algoritmo estadístico que, a medida que un usuario de la comunidad de miembros realice compras ocasionales, frecuentes, regulares o constantes de productos, servicios, o una combinación de ambos, le otorgará automáticamente una insignia de usuario destacado, beneficio especial, o de alianza comercial, según su trayectoria en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 2.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. clasifica a los usuarios destacados en los siguientes niveles de fidelidad: A).-Usuario ocasional (USO): Son aquellos usuarios que realizan su primera compra o que compran ocasionalmente sin una frecuencia establecida. Se identifican con una insignia de color azul cyan. B).- Usuario de compra regular (UCR)Estos usuarios tienden a repetir compras en el establecimiento o en tiendas oficiales, aunque ocasionalmente también adquieren productos o servicios a través del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. Se identifican con una insignia de color gris. C).- Usuario de compra frecuente (UCF)Usuarios que siempre adquieren los productos o servicios ofrecidos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. tanto en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, como en tiendas oficiales. Se identifican con una insignia de color blanco. D).- Usuario embajador (USE)Estos usuarios no solo realizan compras constantes, sino que también recomiendan la marca a familiares o amigos, ayudando a atraer nuevos clientes. En otras palabras, son seguidores comprometidos del negocio. Se identifican con una insignia de color negro. E).- Aliado comercial (ALC)Usuarios que actúan como distribuidores de productos consignados en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix en la sección de otras categorías, ayudando a abastecer las demandas de los usuarios existentes e incentivando la incorporación de nuevos miembros al Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. En otras palabras, son inversionistas del negocio. Se identifican con una insignia de color dorado. F).- Beneficio especial (BEE)Son consumidores masivos que realizan diversas negociaciones de tipo B2B, donde CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. actúa como proveedor y ellos como mayoristas. En otras palabras, son clientes VIP del negocio. Se identifican con una insignia de color plateado.

3.- FRECUENCIA DE TIEMPO DE LAS OPERACIONES CONSIDERADAS:

 

3.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. mostrará la insignia de los usuarios una vez que estos tengan dos o más adquisiciones o compras de productos y servicios, para que el administrador evalúe la popularidad del usuario según la suma de las adquisiciones ofertadas en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 3.2- Se actualizará mensualmente con cada operación que el usuario destacado realice en el Sitio Web y en la App de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. 3.3- Los cambios en la popularidad se reflejarán en la insignia dentro de las primeras 24 horas después de la adquisición de dos o más productos o servicios en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 3.4- El tiempo de inactividad de una insignia es de 90 días consecutivos. Si un usuario destacado no realiza alguna oferta o adquisición de productos o servicios de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. durante ese tiempo, será destituido de rango mediante la evaluación y calificación de los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, posicionando su clasificación de fidelidad a la categoría anterior correspondiente. Es decir, si tomamos como ejemplo el máximo grado de popularidad, un Usuario-Embajador (USE) identificado con la insignia de color negro, al finalizar el período de tres meses de inactividad, cambiará su estatus al grado anterior, Usuario de Compra Frecuente (UCF), que se identifica con la insignia de color blanco. Así sucesivamente, si persiste la inactividad, podría llegar a un ciclo de 12 meses para regresar al punto inicial de no poseer ninguna insignia de fidelidad que lo identifique como un usuario destacado. 3.5- Esto no aplica para los usuarios destacados como aliado comercial y de beneficio especial, ya que el método de popularidad es evaluado de manera distinta por el equipo de trabajo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A., junto con los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix. 3.6- Este tipo de insignia de usuario destacado como aliado comercial o de beneficio especial es otorgada por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix por tiempo indefinido. 3.7- La insignia será removida al culminar el período de negociación establecido en los términos y condiciones estipulados en los contratos bilaterales, o si existiera una violación de los convenios por parte del usuario destacado.

4.- CLASIFICACIÓN DE LA INSIGNIA Y POSICIÓN DEL USUARIO DESTACADO:

 

4.1- La posición de cada usuario destacado estará determinada por una clasificación identificada con una insignia de fidelidad distribuida de la siguiente manera: A).- Para realizar esta clasificación se tomará en cuenta el tiempo de inactividad de la cuenta y la cantidad de compras realizadas por el usuario destacado que adquirió en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix a precio fijo y ofertas aprovechadas en alguna promoción durante el mes señalado. B).- El cálculo será evaluado por la mensualidad del calendario anterior. Por ejemplo, para preparar el ajuste de transacciones realizadas en el segundo mes (febrero), se tomará la clasificación mediante las compras del Primer mes  (enero) del año en curso. CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá modificar en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix la posición de un usuario destacado en la insignia de fidelidad con motivo de la aplicación de una sanción. C).- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. tomará en cuenta las atribuciones benéficas por parte de una o varias donaciones realizadas por una entidad o usuario registrado, contribuyendo a la clasificación del ascenso y posicionando al miembro del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix de forma ascendente en la escala de fidelidad. 4.2- Para las cuentas de empresas como aliado comercial o de beneficio especial, se clasifica por convenios bilaterales entre CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. y el miembro del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, tales como compras masivas por parte de los beneficiarios especiales o por acuerdos exclusivos de los productos que se encuentran a consignación y comercializados por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix bajo compromiso y responsabilidad.

 

5.- SANCIONES Y RESTRICCIONES DEL MÉTODO DE POPULARIDAD:

 

5.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá restringir y/o prohibir la contratación de cualquiera de sus servicios a los usuarios cuya popularidad esté por debajo de ciertos niveles fijados en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, a su exclusiva discreción. 5.2- Estas sanciones pueden afectar la popularidad de un usuario destacado y están acorde a la inactividad de la cuenta, a los carritos abandonados, al rompimiento de los acuerdos bilaterales entre CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. y entidades identificadas como Aliado Comercial y Beneficiario Especial o por el incumplimiento de responsabilidades establecidos en los Términos y Condiciones del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix.

 

6.- EVALUACIÓN DE LA CALIFICACIÓN:

 

6.1- Solo los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix están autorizados para calificar y proporcionar las insignias de fidelidad mediante el uso del método de popularidad. 6.2- El usuario destacado no se podrá auto-calificar ni interferir de ninguna manera en su propia calificación, sea induciendo mecanismos para desvirtuar o alterar el método de popularidad de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. con algún uso de malware. 6.3- El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones estará sujeto a las sanciones previstas en los Términos y Condiciones Generales de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A..

 

7.- CALIFICACIÓN POR ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

 

7.1- Únicamente el administrador del Sitio Web y en la App de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. admitirá calificaciones a los usuarios destacados por adquisiciones cerradas de productos y servicios o la suma de ambas mensualmente. 7.2- Para el Usuario Ocasional (USO) previamente identificado por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color azul cyan, se obtiene esta calificación por un mínimo de dos adquisiciones en el mes, sean productos y servicios o la suma de ambos, sin importar el valor de los mismos. 7.3- Para el Usuario de Compra Regular (UCR) previamente identificado por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color gris, se obtiene esta calificación por un estándar de cuatro adquisiciones en el mes, sean productos y servicios o la suma de ambos, sin importar el valor de los mismos. 7.4- Para el Usuario de Compra Frecuente (UCF) previamente identificado por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color blanco, se obtiene esta calificación por un promedio de seis adquisiciones en el mes, sean productos y servicios o la suma de ambos, sin importar el valor de los mismos. 7.5- Para el Usuario-Embajadores (USE) previamente identificado por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color negro, se obtiene esta calificación por un máximo de ocho o más adquisiciones en el mes, sean productos y servicios o la suma de ambos, sin importar el valor de los mismos. 7.6- Para los Aliados Comerciales (ALC) previamente identificados por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color dorado y Beneficio Especial (BEE) previamente identificado por los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix con la insignia de fidelidad de color plateado, ambos obtienen esta calificación por acuerdos bilaterales mediante contratos previamente establecidos por el departamento administrativo y legal de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A., ya que al momento de cerrar el acuerdo mutuo entre las partes involucradas, ambos usuarios destacados representantes de dichas entidades comerciales comienzan a gozar inmediatamente de los beneficios especiales que ofrece CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix7.7- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. mediante sus administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix, califica a los usuarios destacados que aporten mediante donaciones benéficas a los más necesitados, y por cada contribución que realicen sumará como adquisición cerrada mensual, permitiendo posicionarlo en el siguiente escalón de la clasificación de la insignia de fidelidad que posea actualmente.

8.- MODO DE ESPERA O REPOSO DE CALIFICACIONES:  

 

8.1- Las calificaciones permanecerán en reposo durante las 24 horas después de la adquisición de dos o más productos y servicios en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix durante el proceso de evaluación o hasta que se hayan recibido las calificaciones por parte de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. 8.2- Mientras las calificaciones permanezcan en espera, no sumarán ni estarán dentro del puntaje del usuario destacado. 8.3- Una vez que finalice el proceso de calificación, el usuario destacado recibirá un e-mail que le avisará de la calificación por parte de los administradores de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y en la App: lógicadigital Spaces by Wix.

 

9.- BENEFICIOS DE USUARIO DESTACADO:

9.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. beneficiará al usuario destacado una vez que haya tenido su primer ascenso en la escala de fidelidad por la adquisición de productos y servicios reglamentarios o correspondientes a la insignia otorgada por el administrador en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix durante el mes en curso. El usuario destacado gozará de descuentos en precios especiales o promociones de ofertas. 9.2- Una vez que los miembros del sitio web y la app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. adquieran la insignia de fidelidad de Usuario de Compra Regular (UCR), automáticamente obtendrán un descuento del cinco por ciento (5%). A medida que el usuario destacado suba al siguiente nivel, como Usuario de Compra Regular (UCR), el descuento aumentará a un diez por ciento (10%), un quince por ciento (15%) para el Usuario de Compra Frecuente (UCF) y un veinte por ciento (20%) para el último nivel alcanzado, Usuario-Embajador (USE). 9.3- Los descuentos son aplicables a cualquier producto o servicio, sin importar la categoría, y podrán ser utilizados para nuevas adquisiciones durante el mes en curso o en el siguiente. 9.4- En la escala de insignias de fidelidad, el porcentaje de descuento aumenta según la cantidad de adquisiciones de productos o servicios que un usuario destacado realice durante el mes, comenzando con un cinco por ciento (5%) desde el primer nivel y aumentando progresivamente hasta alcanzar un veinte por ciento (20%) en el rango superior. 9.5- Los descuentos comienzan a aplicarse a partir de las dos primeras compras de algún servicio, producto o combinado durante el mes. 9.6- Si un usuario ordinario logra realizar ocho (8) adquisiciones durante su primer mes de compra, convirtiéndose en un destacado Usuario-Embajador (USE) de manera inmediata sin pasar por los demás niveles inferiores, será premiado con un obsequio promocional por parte de la administración de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix. 9.7- Para los usuarios destacados de Aliado Comercial (ALC) y Beneficio  Especial (BEE), los beneficios y descuentos están implícitos en los términos de los contratos de acuerdos bilaterales. 9.8- Uno de los principales beneficios que obtiene un Aliado Comercial (ALC) es la posibilidad de ofrecer sus productos de categorías distintas a las propias de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. a una extensa comunidad de miembros, popularizándose en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix. Como beneficio adicional, las cuotas por los artículos publicados, permitidos según la clase, son accesibles y cómodas de pagar, y están establecidas en los contratos legales entre la administración de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. y el comercio asociado. 9.9- El Beneficio Especial (BEE) tiene el privilegio de adquirir más productos a precios de costo al por mayor, y al tener un mínimo de un año de trayectoria como cliente, podrá disfrutar de créditos especiales, cuyas condiciones estarán establecidas en los contratos de negociaciones bilaterales.

 

 10.- VENCIMIENTO DE LA CALIFICACIÓN:

10.1- El plazo máximo para que el administrador del sitio web y la app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. pueda calificar al usuario destacado que haya realizado al menos dos adquisiciones durante el mes será de siete (7) días desde la compra en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix. 10.2- Una vez transcurrido ese plazo, el administrador del sitio web y la app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. solo podrá calificar al comprador de manera neutral si el usuario destacado, después de obtener una insignia según la escala de fidelidad, no efectúa ninguna adquisición durante los tres (3) meses reglamentarios de inactividad. 10.3- Al pasar ese tiempo de inactividad, el usuario será penalizado y/o degradado sin excepción.

 

11.- COMETIDO POR LAS EVALUACIONES:

 

11.1- El usuario destacado conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las adquisiciones no realizadas dentro del método de popularidad de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A.11.2- Es importante que el usuario mantenga su cuenta operativa con adquisiciones mensuales para mantener su popularidad y disfrutar de los beneficios del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix, ya que es responsable de la misma. 11.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. no será responsable, en ningún caso, por el abandono, las compras realizadas por equivocación, o la inactividad de las cuentas de los usuarios destacados dentro de la comunidad de miembros y plazos establecidos en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico.

 

12.- SUPRESIÓN DE LAS EVALUACIONES:

 

12.1- Como regla general, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. y los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix son los únicos que podrán eliminar calificaciones sobre un usuario destacado. 12.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá eliminar las calificaciones de un usuario cuando exista abandono o inactividad en las adquisiciones mensuales durante los meses reglamentarios. 12.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá considerar la edición o eliminación de calificaciones en los siguientes casos: A).- Cuando la adquisición o compra de un producto o servicio no se concrete durante el mes correspondiente. B).- Por compras no realizadas o carritos abandonados. C).- Cuando exista una anulación de una compra que el usuario haya realizado por equivocación. D).- Si se rompen los acuerdos bilaterales establecidos en los Términos y Condiciones Generales o en el Manual del Usuario de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. por parte de los Aliados Comerciales (ALC) o Beneficio Especial (BEE). 12.4- Si el usuario quisiera hacer un reclamo por algún inconveniente recibido referente a su popularidad, deberá dirigirse al Departamento de Atención al Cliente para hacer la petición correspondiente. 12.5- En cualquier caso, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. no realizará cambios en ninguna calificación, mientras no se pueda demostrar que fue hecha en las circunstancias ya descritas.

 

13.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA:

 

13.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. tiene la obligación de verificar la veracidad o exactitud de las calificaciones y no se responsabiliza por los errores cometidos por los usuarios destacados en las adquisiciones mensuales, por las ofertas de compras que los usuarios realicen, teniendo en cuenta los carritos abandonados y las compras no realizadas por error dentro del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix, o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico. 13.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. se reserva el derecho de editar o eliminar la calificación de los usuarios destacados que no cumplan con lo establecido en los términos y condiciones de insignias de fidelidad. 13.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. mantiene el derecho de excluir a aquellos miembros del s Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix que sean objeto de compras negativas, provenientes de carritos abandonados o adquisiciones no realizadas por equivocaciones de los usuarios destacados.

bottom of page