top of page
Los datos de un panel táctil

MÉTODO DE POPULARIDAD

MÉTODO DE POPULARIDAD:

1.- POPULARIDAD DEL USUARIO SEGÚN EL NIVEL DE FIDELIDAD:

1.1- Este documento fue actualizado en fecha 06/10/2023 y es suplementario de los Términos y Condiciones de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A anexo al Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix1.2- Mediante la aprobación de los Términos y Condiciones en el momento del registro, el usuario acepta las políticas aquí contenidas en el sitio web y app. 1.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A cuenta con un método de popularidad de usuarios fáciles de usar y de consultar mediante una insignia de fidelidad. 1.4- Este método de popularidad es actualizado habitualmente conforme los usuarios efectúen adquisiciones u oferten productos o servicios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 1.5- El método de popularidad manifiesta el trayecto de los miembros del sitio web y app como usuario destacado, permitiendo diferenciar el comportamiento de cada uno según el nivel de fidelidad, tales como: usuario ocasional (USO), usuario de compra regular (UCR), usuario de compra frecuente (UCF) y usuario embajador (USE), ejerciendo el rol de persona natural y actúan como un comprador o consumidor de los productos y servicios del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A, al mismo tiempo existen dos tipos de usuario destacado que cumple el papel de persona jurídica como distribuidor externo: aliado comercial (ALC)  y  otro como huésped de compras al mayor: beneficio especial (BEE) y todos ellos van a la par de las actividades comerciales que brinda CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 1.6- El método de popularidad se fundamenta en las reseñas de datos relacionados con la actividad de los usuarios en el sitio web o en la app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A y a través de constantes adquisiciones de cualquier producto o servicio mediante las compras obtenidas en el sitio web o app, por otra parte los usuarios destacados pueden ser calificados por los administradores del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A por medio de las contribuciones o donaciones y transacciones por las cuales una entidad o persona realiza una transferencia voluntaria incondicional a los más necesitados, también con los convenios comerciales bilaterales entre los aliados comerciales y beneficiarios especiales en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 1.7- De esta manera, en cada una de las adquisiciones de productos y servicios del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix el usuario y toda la comunidad de miembros del sitio web y app podrá conocer la popularidad que tiene a través de un indicador visual (insignia). 1.8- Para conocer la popularidad como comprador debes ingresar en la sección "Mi cuenta" del perfil de usuario, allí los miembros del sitio web y app verán su insignia del cual lo identificará según el nivel de fidelidad actual que le corresponda. 1.9- El método de popularidad de usuarios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix es automático y está sumiso a las normas que se puntualiza en este documento para que el usuario lo conozca a fondo y le sea de utilidad. 1.10- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A es el encargado de manipular e intercede en el proceso de formación de la popularidad, y consolida la información objetiva relativa a las operaciones del usuario en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix y las calificaciones son recibidas y evaluadas por parte de los administradores y no por la comunidad de miembros en general. 1.11- Sin perjuicio de ello y en caso de incumplir los Términos y Condiciones Generales y demás políticas, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A podrá aplicar una sanción que impacte denegadamente en la popularidad de un usuario. 1.12- Para más información sobre sanciones leer la cláusula: "5.- SANCIONES Y RESTRICCIONES DEL MÉTODO DE POPULARIDAD" presente en este escrito. 1.13- La popularidad como usuario destacado se determina en virtud de las calificaciones recibidas por el equipo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A o administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 1.14- Cada vez que un usuario realice operaciones en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix el administrador tiene un plazo de una semana para reputar de forma ascendente, descendente o ecuánime según las operaciones que haya efectuado durante el mes.

 

2.- TIPOS DE INSIGNIAS DE LOS NIVELES DE FIDELIDAD:

 

2.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A cuenta con algoritmo estadístico que a medida que un usuario en la comunidad de miembro realice compras sean ocasióneles, frecuentes, regulares o constantes de algún producto o servicio o combinación de ambos se le otorgará automáticamente una insignia de usuario destacado, beneficio especial o de alianza comercial según su trayectoria en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 2.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A clasifica al usuario destacado los niveles de fidelidad de la siguiente manera:

  • Usuario ocasional (USO):

Usuarios que compran por primera vez o lo hacen ocasionalmente, pero sin una frecuencia establecida, es identificado con la insignia de color azul cyan.

  • Usuarios de compra regular (UCR):

Suele repetir la compra en el establecimiento o tiendas oficiales, pero en ocasiones también consume en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix, es identificado con la insignia de color gris.

  • Usuarios de compra frecuente (UCF):

Siempre compra el tipo de productos/servicios que oferta CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix y tiendas oficiales, es identificado con la insignia de color blanco.

  • Usuario-embajadores (USE):

Cumple las características del usuario de compra constantes pero, además, comparte con sus familiares o compañeros las bondades de nuestra marca, lo que facilita atraer clientes nuevos. En otras palabras, es una especie de "seguidor" del negocio, es identificado con la insignia de color negro.

  • Aliado comercial (ALC):

Cumple las características de distribuidor de aquellos productos que están a consignación en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix en la sección de otras categorías lo que facilita en abastecer las demandas de los usuarios existentes e incentiva a reclutar nuevos miembros al sitio web y app de CORPORACÓN LÓGICA DIGITAL C.A. En otras palabras, es una especie de "inversionista" del negocio, es identificado con la insignia de color dorado.

  • Beneficio especial (BEE):

Cumple las características de consumidores masivos con diversas negociaciones de tipo (B2B) siendo CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A un proveedor y cumpliendo el rol de mayorista. En otras palabras, es una especie de "VIP" del negocio, es identificado con la insignia de color plateado.

 

3.- FRECUENCIA DE TIEMPO DE LAS OPERACIONES CONSIDERADAS:

 

3.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A mostrará la insignia de los usuarios una vez que tenga dos o las suficientes adquisiciones o compras de los productos y servicios para que el administrador evalúe la popularidad del usuario según las sumas de las adquisiciones ofertadas en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 3.2- Se actualizará mensualmente con cada operación que el usuario destacado haga en el sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A. 3.3- Los cambios en la popularidad se reflejarán en la insignia dentro de las primeras 24 horas después de la adquisición de dos o más productos o servicios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 3.4- El tiempo de inactividad de una insignia es de 90 días consecutivos, si un usuario destacado durante ese tiempo no realiza alguna oferta o adquisición por cualquier producto o servicio de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A será destituido de rango por medio de la evaluación y calificación de los administrados del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix posicionando su clasificación de fidelidad a la anterior que corresponda, es decir si tomamos como ejemplo al máximo grado de popularidad como en el caso de un Usuario-embajadores (USE) que se identifica con la insignia de color negro, solo si durante esa fase de lapso de tres meses existiese una inactividad el estatus de su popularidad cambiara al grado anterior ósea a Usuarios de compra frecuente (UCF) que se identifica con la insignia de color blanco y así sucesivamente hasta pasar un ciclo de 12 meses para posicionarse al punto de inicio de no poseer insignia de fidelidad que lo identifique como un usuario destacado. 3.5- Esto no aplica para los usuarios destacados como aliado comercial y beneficio especial ya que el método de popularidad es evaluado de manera distinta por el equipo de trabajo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A conjunto con los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 3.6- Este tipo de insignia de usuario destacado como aliado comercial o beneficio especial es otorgada por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix por tiempo indefinido y la insignia será removida hasta culminar el período de negociación establecidos en los términos y condiciones estipulados en los contratos bilateralmente o si existiese una violación de los convenios por parte del usuario destacado.

 

4.- CLASIFICACIÓN DE LA INSIGNIA Y POSICIÓN DEL USUARIO DESTACADO:

 

4.1- La posición de cada usuario destacado estará determinada por una clasificación identificada con una insignia de fidelidad distribuida de la siguiente manera:

  • Para realizar esta clasificación se tomará en cuenta el tiempo de inactividad de la cuenta y la cantidad de compras realizadas por el usuario destacado que adquirió en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix a precio fijo y ofertas aprovechadas en alguna promoción durante el mes señalado.

  • El cálculo será evaluado por la mensualidad del calendario anterior. Por ejemplo, para preparar el ajuste de transacciones realizadas en el mes dos (febrero) se tomará la clasificación mediante las compras de mes uno (enero) del año en curso. CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A podrá modificar en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix la posición de un usuario destacado en la insignia de fidelidad con motivo de la aplicación de una sanción.

  • CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A tomará en cuenta las atribuciones benéficas por parte de una o varias donaciones realizadas por una entidad o usuario registrado contribuyendo a la clasificación del ascenso y posicionando al miembro del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix de forma ascendente en la escala de fidelidad.

4.2- Para las cuentas de empresas como aliado comercial o beneficio especial, se clasifica por convenios bilaterales entre CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A y el miembro del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix, tales como compras masivas por parte de los beneficiarios especiales o por acuerdos exclusivos de los productos que se encuentra a consignación y comercializados por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el sitio web y app bajo compromiso y responsabilidad.

 

5.- SANCIONES Y RESTRICCIONES DEL MÉTODO DE POPULARIDAD:

 

5.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A podrá restringir y/o prohibir la contratación de cualquiera de sus servicios a los usuarios cuya popularidad esté por debajo de ciertos niveles fijados en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix a su exclusiva discreción. 5.2- Estas sanciones puede perturbar la popularidad de un usuario destacado y están acorde a la inactividad de la cuenta, a los carritos abandonados, al rompimiento de los acuerdos bilaterales entre CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A y entidades identificadas como aliado comercial y beneficiario especial o por el incumplimiento de responsabilidad establecidos en los términos y condiciones del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix.

 

6.- EVALUACION DE LA CALIFICACIÓN:


6.1- Solo los administradores del el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix son los que están autorizados de calificar y proporciona las insignias de fidelidad con el uso del método de popularidad. 6.2- El usuario destacado no se podrá auto-calificar o interferir de cualquier manera en la propia calificación, sea induciendo mecanismo para desvirtuar o alterar el método de popularidad de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A con algún uso de malware. 6.3- El incumplimiento de cualquiera de estas prohibiciones quedará sumiso a las sanciones previstas en los Términos y Condiciones Generales de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A.

 

7.- CALIFICACIÓN POR ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS:

 

7.1- Únicamente el administrador del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A admitirá calificaciones a los usuarios destacados por adquisiciones cerradas de productos y servicios o la suma de ambas mensualmente. 7.2- Para el Usuario ocasional (USO) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color azul cyan, obtienen esta calificación por un mínimo de dos adquisiciones en el mes sean productos y servicios o la suma de ambos sin importar el valor del mismo. 7.3- Para el Usuario de compra regular (UCR) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color gris, obtienen esta calificación por un estándar de cuatro adquisiciones en el mes sean productos y servicios o la suma de ambos sin importar el valor del mismo. 7.4- Para el Usuario de compra frecuente (UCF) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color blanco, obtienen esta calificación por un promedio de seis adquisiciones en el mes sean productos y servicios o la suma de ambos sin importar el valor del mismo. 7.5- Para el Usuario-embajadores (USE) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color negro, obtienen esta calificación por un máximo de ocho o más adquisiciones en el mes sean productos y servicios o la suma de ambos sin importar el valor del mismo. 7.6- Para los Aliado comercial (ALC) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color dorado y Beneficio especial (BEE) previamente identificado por los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix con la insignia de fidelidad de color plateado donde ambos obtienen esta calificación por acuerdos bilaterales mediante contratos previamente establecidos por el departamento administrativo y legal de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A ya que al momento de cerrar el acuerdo mutuo entre las partes involucradas ambos usuarios destacados representante de dichas entidades comerciales comienzan a gozar inmediatamente de los beneficios especiales que ofrece CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 7.7- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A mediante sus administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix califica a los usuarios destacados que aporten mediante donaciones benéficas a los más necesitados y por cada contribución que realicen sumaría como adquisición cerrada mensual, permitiendo posicionarlo en el siguiente escalón de la clasificación de la insignia de fidelidad que posea actualmente.

8.- MODO DE ESPERA O REPOSO DE CALIFICACIONES:  

 

8.1- Las calificaciones permanecerán en reposo mientras duren las 24 horas después de la adquisición de dos o más productos y servicios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix durante el proceso de evaluación o hasta que se hayan recibido las calificaciones de parte de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A. 8.2- Mientras las calificaciones permanezcan en espera no sumarán ni restarán dentro del puntaje del usuario destacado. 8.3- Una vez que finalice el proceso de calificación, el usuario destacado recibirá un e-mail que le avisará la calificación por parte de los administradores de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix.

 

9.- BENEFICIOS DE USUARIO DESTACADO:

9.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A beneficiará al usuario destacado una vez que haya tenido su primer acenso en la escala de fidelidad por la adquisición de productos y servicios reglamentarios o correspondiente a la insignia otorgada por el administrador en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix durante el mes en curso, donde gozará con descuentos de precios especiales o promociones de ofertas. 9.2- Una vez que los miembros del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A adquieren la insignia de fidelidad de Usuario de compra regular (UCR) automáticamente tendrá un descuento de un cinco por ciento (5%), a medida que el usuario destacado vaya subiendo al siguiente nivel como: Usuarios de compra regular (UCR) tendrá un descuento de un diez por ciento (10%), un quince por ciento (15%) para el Usuarios de compra frecuente (UCF) y un veinte por ciento (20%) al último nivel alcanzado Usuario-embajadores (USE)9.3- Los descuentos son aplicables a cualquier producto o servicios sin importar la categoría donde se encuentre y serán utilizados para las nuevas adquisiciones futuras dentro del mes en curso, sino en el siguiente. 9.4- En la escala de insignias de fidelidad el porcentaje de descuento aumenta según la cantidad numérica de adquisiciones de productos o servicios y la combinación de ambas que un usuario destacado realiza durante el mes empezando con un cinco por ciento (5%) desde el primer nivel y así consecutivamente hasta llegar a un veinte por ciento (20%) que sería el rango mayor. 9.5- Los descuentos comienzan a partir de la dos primeras compras de algún servicio, producto o combinado durante el mes. 9.6- Si un usuario ordinario en su primera oferta de compra logra realizar ocho (8) adquisiciones durante el mes, convirtiéndose en un destacado Usuario-embajador (USE) de manera inmediata sin pasar por los demás niveles inferiores, será premiado con un obsequio de promoción del día por parte de la admiración de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 9.7- Para los usuarios destacados de Aliado comercial (ALC) y Beneficio especial (BEE) los beneficios y descuentos están implícitos en los términos de los contratos de acuerdos bilaterales. 9.8- Para el Aliado comercial (ALC) unos de los principales beneficios que obtiene es poder ofrecer sus productos de categorías distantes a las propias de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A a una comunidad de miembros extensa, popularizándose en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix y como beneficio final las cuotas por los artículos publicados permitidos según la clase son accesibles y cómodas para pagar y están establecidos en los contratos legales entre la administración de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A y el comercio asociado. 9.9- El Beneficio especial (BEE) tiene el privilegio de adquirir muchos más productos a precios de costo de por mayor y al tener mínimo un año de trayectoria como cliente podrá disfrutar de créditos especiales donde las condiciones estarán establecidas en los contratos de negociaciones bilaterales. 

 

 10.- VENCIMIENTO DE LA CALIFICACIÓN:

 

10.1- El plazo máximo para que el administrados del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A  pueda calificar al usuario destacado donde el cual haya realizado dos adquisiciones como mínimo durante el mes, será de siete  (7) días desde la compra en el del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix10.2- Una vez transcurrido ese plazo, el administrador del sitio web y app de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A sólo podrá calificar al comprador de manera neutral cuando el usuario destacado desde el momento que haya obtenido una insignia según la escala de fidelidad donde se encuentre y no efectúe ninguna adquisición durante los tres (3) meses reglamentarios de inactividad. 10.3- Al pasar ese tiempo de inacción de adquisiciones el usuario será penalizado y/o degradado sin excepción.

 

11.- RESPONSABILIDAD POR LAS EVALUACIONES:

 

11.1- El Usuario destacado conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las adquisiciones no realizadas dentro del método de popularidad de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A. 11.2- Es importante que el usuario mantenga su cuenta operativa con adquisiciones mensuales para mantener su popularidad y disfrutar de los beneficios del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix ya que es responsable de la misma. 11.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A no será responsable, en ningún caso, por los abandono,  compras realizadas por equivocación e inactividad de las cuentas de los Usuarios destacados dentro de la comunidad de miembros y plazos establecidos en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix o a través de cualquier otro medio, incluido el correo electrónico.

 

12.- SUPRESIÓN DE LAS EVALUACIONES:

 

12.1- Como regla general CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A y los administradores del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix son los únicos que podrán elimina calificaciones, sobre un usuario destacado. 12.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A podrá eliminar las calificaciones de un usuario, cuando exista un abandono o inactividad por adquisiciones mensuales durante los meses reglamentarios. 12.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A podrá considerar la edición o eliminación de calificaciones, en los siguientes casos:

  •  Cuando la adquisición o compra de un producto o servicio no se concrete durante el mes correspondiente.

  •  Por las compras no realizadas o carritos abandonados. 

  • Cuando exista una anulación de una compra que el usuario haya realizado por equivocación.

  • Si se rompen los acuerdos bilaterales establecidos en los Términos y Condiciones Generales o en el Manual del Usuario de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A por parte de los Aliados comerciales (ALC) o Beneficio especial (BEE)

12.4- Si el usuario quisiera hacer un reclamo por algún inconveniente que haya recibido referente a su popularidad, deberá dirigirse al Departamento de Atención al Cliente, para hacer la petición correspondiente. 12.5- En cualquier caso, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A no realizará cambios en ninguna calificación, mientras no se pueda demostrar que fue hecha en las circunstancias ya descritas.

 

13.- RESPONSABILIDAD DE CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A:

 

13.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A tiene la obligación de verificar la veracidad o exactitud de las calificaciones y NO se responsabiliza por los errores cometidos por los usuarios destacados de las adquisiciones mensuales, por las ofertas de compras que los Usuarios realicen teniendo en cuenta los carritos abandonados y compras no realizados por error dentro del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix o a través de cualquier otro medio incluido el correo electrónico. 13.2- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A se reserva el derecho de editar o eliminar la calificación de los usuarios destacados que no cumplan con lo establecidos en los términos y condiciones de insignias de fidelidad. 13.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A mantiene el derecho de excluir a aquellos miembros del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix que sean objeto de compras negativas, provenientes de carritos abandonados o adquisiciones no realizadas por equivocaciones de los usuarios destacados.

bottom of page