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La fijación de un Smartphone

POLÍTICA

DE REPUESTOS Y SERVICIOS

POLÍTICA DE REPUESTOS Y SERVICIOS:

1.- USO DE LA POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

1.1- La Política de Atención al Cliente les comunica a los usuarios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix lo que pueden esperar de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en términos de servicio. 1.2- Donde los usuarios tienen claro lo que pueden esperar, habrá menos probabilidades de que se sientan defraudados. 1.3- Las Políticas de Atención al Cliente no sólo son confeccionadas como un documento de lectura (desafortunadamente muchos usuarios no las leen y luego surgen los malos entendidos). 1.4- Sobre todo es una guía para que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A dirija sus acciones para dar una mejor Atención al Cliente.

 

2.- CARACTERÍSTICAS DE UNA POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

2.1- Una Política de Atención o Servicio al Cliente es también un código de conducta para cuando el equipo de trabajo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A deba atender a los usuarios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix:

  • Puede incluir procedimientos para manejar usuarios insatisfechos.

  • Deben estar escritas para ser seguidas no sólo por los representantes de Servicio o Atención al Cliente, sino por todos aquellos que tengan un contacto directo con los usuarios.

 

3.- PAUTAS DE LA POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

 

3.1- Con estas pautas básicas, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix ha redactado una buena política reforzando los puntos convenientes:

  • El usuario debe saber que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A conoce a los miembros del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix y se enfoca en sus necesidades, está al tanto de sus expectativas.

  • CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A determina los atributos del servicio más importantes para los usuarios en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix.

  • En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A el buen servicio al usuario es CONSTANTE por este motivo logra la confianza de parte sus usuarios. Tiene como filosofía: "Una empresa que hoy da un buen servicio, y mañana no, no es confiable".

  • CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A Siembra hoy y recogerá mañana la lealtad de nuevos usuarios y de los existentes ya que son el mayor activo que el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix pueda tener, y esto sólo se logra a través de un buen producto respaldado con un excelente Servicio al Cliente.

  • Una Política de Atención al Cliente es mucho más que un documento, es algo tan básico como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico donde contactar si el cliente desea solucionar algo, y un compendio de procedimientos, acciones de capacitación, formularios de evaluación y medidas de control.

3.2- Los pasos a seguir para que los usuarios del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix quieran comunicar sus inquietudes, sugerencias, reclamos, quejas o cualquier novedad y pregunta referente a una compra o servicio adquirido, son los siguientes:

  • Debe realizar un escrito donde explique el tipo de solicitud.

  • Consignar junto al escrito documentos de identidad, factura, guía de garantía o nota de entrega.

  • Enviar en formato PDF a la siguiente dirección de correo: buzon@logicadigital.com.ve

  • Para citas previas el usuario puede comunicarse vía WhatsApp al número telefónico +58 412 2729909 o por el chat de Hipatiabot del sitio web y app y hacer una reserva indicando en el mensaje el motivo de la visita.

  • Una vez que el usuario tenga su reserva puede dirigirse a la tienda oficial asignado por el asesor de ventas o virtual donde luego será atendido por el encargado de dicha sucursal y pueda expresar su inquietud, con el producto o repuesto comprado con factura en mano o llevar el equipo que fue revisado y/o reparado por el departamento de servicio técnico con la orden o recibo.

 

4.- USO DE LA POLÍTICA DE SERVICIO TÉCNICO:

 

4.1- La noción de soporte se utiliza para nombrar a algo que brinda un respaldo, que puede ser físico o simbólico. 4.2- Lo técnico, por otra parte, se asocia a aquello que se aplica en la ciencia o una disciplina artística. 4.3- El soporte técnico, por lo tanto, es una asistencia que brinda CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A para que sus usuarios y clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. 4.4- La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas. 4.5- Por lo general, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A cuenta con soporte técnico especializado y a disposición de los usuarios dentro y fuera del Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 4.6- La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente o usuario. 4.7- El soporte técnico puede contribuir a resolver a distancia un error de programación en un software o una instalación defectuosa de un hardware, por citar dos posibilidades. 4.8- Es importante destacar que, por lo general, la atención que se brinda a través del soporte técnico no suele incluir la capacitación o la formación del usuario. 4.8- Esto quiere decir que, si el usuario se comunica con el soporte técnico porque no sabe utilizar el servicio, lo más probable es que el personal de trabajo que atiende lo derive a otro sector y no lo instruya. 4.9- Por eso, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A solo cuenta con el área de soporte técnico especializado, y no por el sector de capacitación.

 

5.- IMPORTANCIA DE LA POLÍTICA DEL SERVICIO TÉCNICO:

 

5.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A se responsabiliza junto con el usuario desde el primer día, ya que cuenta con toda la información necesaria para hacerlo. 5.2- En pocas palabras, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A pone a disposición de los usuarios un equipo de gente capacitada adecuadamente para escuchar sus reclamos, entenderlos y ofrecerles la ayuda correcta.

 

6.- POLÍTICAS DE GARANTÍAS DE LOS REPUESTOS:


6.1- Los repuestos comercializados por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A cumplen con algunas normativas que serán descritas a continuación por los términos generales para la aplicación de garantías de los repuestos, las cuales son:

  • El periodo de garantía de los repuestos tendrá vigencia desde la fecha indicada en su factura contra cualquier defecto de fabricación, relacionado con la calidad del producto o repuesto, no cubre daños relacionados con una inadecuada aplicación u operación y manipulación.

  • En cualquier caso, es el fabricante quien dispone sus condiciones particulares y no dependen del distribuidor o comercio. La garantía de los repuestos se presta exclusivamente a través de los Servicios Técnicos Autorizados, y según sus términos. CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A, no modifica ni da ningún tipo de ampliación a la garantía del fabricante.

  • Durante el plazo de garantía de los repuestos, el usuario dueño del equipo deberá reportar y coordinar con los centros de Servicio Técnico Autorizados la revisión, para que estudie los defectos que presente el equipo y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico y reparación.

  • CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A de ninguna manera es responsable por daños ocurridos, a su equipo durante la instalación del repuesto. Los trabajos deben ser realizados solamente por personal técnico calificado y no por aquellos sin las habilidades o conocimientos necesarios para efectuar los trabajos de reparación. Daños a su equipo podrían ocurrir si no se toman las medidas necesarias para evitarlos. 

  • La garantía del repuesto es válida en las instalaciones de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A mediante sus tiendas oficiales. Para poder tramitar la garantía del repuesto es necesario que el usuario conserve su factura y que para cualquier reclamo adjunte una copia de la factura tal cual como indica la cláusula “3.2- PAUTAS DE LA POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE”.

6.2- En el caso de dudas sobre la aplicación de la garantía de algún repuesto, el usuario puede solicitarla a CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A al WhatsApp (+58) 412 2729909 e Hipatia chatbot o a la dirección electrónica buzon@logicadigital.com.ve o en nuestra tiendas oficiales más cercana a su domicilio.
 

7.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES DE LOS REPUESTOS:


7.1- PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO / DEVOLUCIÓN: El requerimiento de cambio de repuestos adquiridos en CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A se receptará dentro de un plazo de 3 días desde la fecha en la que el usuario haya recibido el repuesto o equipo reparado. 7.2- Las devoluciones deben solicitarse vía email a nuestro servicio al cliente buzon@logicadigital.com.ve. 7.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A se reserva el derecho de aceptar o rechazar la solicitud de devolución. 7.4- El usuario debe recibir una autorización de devolución del repuesto para continuar con el proceso. 7.5- Es necesario para aceptar la devolución los repuestos deben ser recibidos por nuestras tiendas oficiales en la misma condición en la cual fueron enviados, el producto no debe estar usado, debe estar en su empaque original sin daños visibles, ni leyendas ajenas al producto; en perfectas condiciones, con sus etiquetas, accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). 7.6- En todos los casos el usuario deberá conservar la factura y guía de entrega. 7.7- El repuesto debe ser enviado por las agencias de envíos por las agencias de envíos existentes el Sistema Teló’encomienda: Domesa, Tealca o MRW a la dirección de donde fue despachado el mismo. 7.8- El reembolso del valor cancelado se realizará vía Teló’encomienda, en un plazo de 15 días luego de haber recibido el producto en la tienda desde donde fue despachado. 7.9- Si el pago fue efectuado con tarjeta de débito o crédito, se descontará de la devolución el valor de la comisión de la tarjeta. 7.10- Los costos de transporte de envío como de devolución deberán ser cancelado por el usuario.

8.- POLÍTICAS DE ENVÍO DE LOS REPUESTOS:


8.1- La entrega de los repuestos incluye el traslado hasta la agencia de envío de destino declarado por el usuario de forma gratuita siempre y cuando la compra se haya realizado en el Sitio Web: logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Space by Wix. 8.2- Esto aplica en los cascos centrales de los Municipios Girardot y Libertador de la ciudad de Maracay, Estado Aragua Venezuela de forma gratuita mediante delivery. 8.3- El usuario debe ponerse en contacto mediante el numero +58 412 2729909 vía WhatsApp y deberá enviar los datos de envíos y dirección de destino. 8.4- Si el usuario quiere que su compra del repuesto sea enviada a otra dirección alejada de los cascos centrales de Maracay o con la modalidad de hogar, trabajo u oficina en otra región de Venezuela, debe ser con el uso del servicio de cobro a destino (COD), por medio de las agencias de encomiendas registradas en el Sistema Teló’encomienda en la sección de envíos nacionales. Política de envíos nacionales

9.- POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS REPUESTOS:

 

9.1- Confirmación del pedido: CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A enviará un email de confirmación del repuesto que incluye un resumen de los artículos del pedido. 9.2- Si ha elegido que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A envíe un repuesto, la confirmación del pedido incluirá la dirección de entrega. 9.3- Confirmación del pago: Una vez que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A haya confirmado el pago del repuesto, se realizará la orden de envío. 9.4- Notificación de envío por parte de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A: El usuario recibirá un email de notificación de envío cuando el artículo salga del almacén. 9.5- Este email incluye el nombre de la agencia de transporte y el número de guía. 9.6- El usuario puede hacer clic en el número de seguimiento para consultar información sobre el pedido en el sitio web del transportista para ello use el Rastreo de Guía del sistema Teló’encomienda. 9.7- Las entregas a nivel nacional CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A  lo hace a través sistema Teló’encomienda juntos con las agencias de envíos existentes y especializadas de transporte de carga. 9.8- Es importante mencionar que previamente a firmar la recepción de la mercadería revise su condición y si esta se encuentra en perfectas condiciones firme la guía del transportista, caso contrario, no reciba el producto y no firme la guía del transportista. 9.9- De igual manera notifique inmediatamente el particular a las oficinas de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL C.A.

10.- TIEMPO DE ENTREGA DE LOS REPUESTOS:


10.1- El usuario tiene la opción de retirar el repuesto en nuestra tienda oficial más cercana a su domicilio. 10.2 Nuestros envíos nacionales tienen costo de entrega por cobro a destino (COD), el mismo que varía dependiendo del volumen del repuesto. 10.3- Puede ver los gastos de envío al efectuar el pago, y en el correo electrónico de confirmación del pedido. 10.4- El usuario debe tomar en cuenta los siguientes horarios para tener una fecha estimada de recepción del pedido:

  • Pedidos de lunes a jueves antes de las 16:00.

Serán entregados en 24 horas laborables

  • Pedidos de lunes a jueves después de las 16:00.

Serán entregados en 48 horas laborables

  • Pedidos fin de semana y días festivos.

Entrega el martes siguiente

10.5- Es importante mencionar que previamente el usuario al firmar la recepción de la mercadería revise su condición y si esta se encuentra en perfectas condiciones firme la guía del transportista, caso contrario, no reciba el producto y no firme la guía del transportista, de igual manera notifique inmediatamente del particular vía email a la siguiente dirección buzon@logicadigital.com.ve.

11.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:


11.1- Lunes a Viernes:
Mañana 9:00 - 13:00 horas
Tarde 14:00 - 18:00 horas

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