Se encontraron 47 resultados sin ingresar un término de búsqueda
- Calculadora de Dólar a Bolívares | Tasa BCV Actual | lógicadigital
🔢 Convierte dólares a bolívares (tasa BCV actual). Ideal para compras online en Venezuela. ¡Rápido, preciso y sin complicaciones! CONVERSOR DIGITAL CALCULADORA DE PRECIOS Ingrese total (USD): Tasa bolívares. (BCV): Fecha: 30/07/2025 Total bolívares: Calcular Limpiar ℹ️ Cómo calcular
- Accesorios Premium para Celulares | Envío Gratis | lógicadigital
🛡️ Tienda Oficial: Protectores de pantalla, forros y accesorios. ¡Envío GRATIS! Garantía real + Soporte 24/7. #SinIntermediarios VARIEDADES EXCLUSIVAS Ir > ENVÍOS GRATIS Todas las categorías Audífonos Dados/Tacos Cables Forros Cargadores Celulares Protectores de pantalla Protectores de cámara Otras categorías > Todas las categrías Otras categorías Otras categorías de lógicadigital Misceláneos Adaptadores Aro LED Selfie Baterías Litio Dedales gaming Encendedor electrónico Estabilizador Holder Grippy Llaveros Lámpara LED Linterna USB Mascarillas Máquina verificadora de billetes Parlantes Popsocket Powerbank Regletas/Reguladores Selfie Stick Spinner Straps Transmisores FM Bluetooth Ventiladores Computación y Oficina Cable HDMI Desktop Fuentes de poder Laptop Memoria USB Memoria Micro SD Mouse Mouse pad Tablets Teclados UPS Entretenimiento y Hogar Consolas de videos Controles Drones Nintendo Vídeo Juegos Redes e Internet Adaptadores de red/bluetooth Extensor de rango WiFi Hotspot Módem Módem/Router Multibank Puntos de acceso inalámbrico Receptor Wi-Fi Reproductores de medios digitales (D.M.P) Router Switch Tarjeta de red Repuestos y Servicios Celulares y tabletas Computadoras u ordenadores Instalación de redes y circuito cerrado de televisión (CCTV) Instalación de sistemas de seguridad electrónica Sistema de seguridad electrónica Alarma de seguridad Biometría Cámaras de seguridad (CCTV) Cercado eléctrico Central de detección de incendios Relojes Analógicos Clásicos Deportivos Digitales Inteligentes/Smart Watch Variedades Vista rápida DADO/TACO AHORRADOR 2 PUERTOS 2.1A KOUDERS Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO DISEÑO TORNASOL TECNO SPARK 20 PRO Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA DISEÑO TORNASOL SAMSUNG GALAXY A15 Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO DISEÑO TORNASOL SAMSUNG GALAXY A35 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida DADO/TACO CARGADOR 25W (SIN CABLE) SAMSUNG GALAXY Precio $25,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida HOLDER K-578 PARA CARRO AIRE ACONDICIONADO Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Nuevos productos Recién llegado Vista rápida FORRO TRANSPARENTE MAGSAFE BORDE COLOR IPHONE 12 Precio $12,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA GOMA COLOR INFINIX HOT 50 PRO PLUS 4G Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA TRANSPARENTE INFINIX HOT 50 PRO PLUS 4G Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO MAGSAFE TORNASOL XIAOMI REDMI 12 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO GOMA TORNASOL SAMSUNG GALAXY A15 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida AUDÍFONOS INALÁMBRICOS M9 PRO Precio $20,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA ESCARCHADO IPHONE 13 PRO MAX Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA ESCARCHADO IPHONE 15 PRO MAX Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA DIAMANTADO XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO 4G Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA DIAMANTADO INFINIX SMART 8 Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA DIAMANTADO IPHONE 15 Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA LISO XIAOMI REDMI 13C Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA DIAMANTADO TECNO SPARK GO 2024 Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida AUDÍFONOS ANALÓGICOS XIAOMI/SAMSUNG Precio $6,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida GRIPPY Precio $6,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida CABLE USB Q71 IPHONE Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Ofertas Oferta de la semana Vista rápida FORRO TRANSFORMER ARO HONOR X6S Precio $11,24 Precio de oferta $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida FORRO ESCARCHA AGUA DISEÑO XIAOMI REDMI 10 Precio $12,00 Precio de oferta $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida FORRO TRANSFORMER ARO VENTANA HONOR X8A Precio $12,50 Precio de oferta $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida BATERÍA S3 I9300 SAMSUNG GALAXY WAKE Precio $10,00 Precio de oferta $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida BATERÍA S5 MINI SAMSUNG GALAXY Precio $10,00 Precio de oferta $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida BATERÍA S4 MINI SAMSUNG GALAXY WAKE Precio $15,00 Precio de oferta $6,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida AUDÍFONOS INALÁMBRICOS AIRPODS PRO APPLE IPHONE Precio $60,00 Precio de oferta $50,00 IVA excluido | Envío gratuito Oferta de la semana Vista rápida RELOJ INTELIGENTE UNIQUE COMBINATION X8 Precio $90,00 Precio de oferta $80,00 IVA excluido | Envío gratuito Productos relacionados Vista rápida FORRO GOMA ONDULADO DISEÑO XIAOMI REDMI NOTE 12S Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO TRANSPARENTE MAGSAFE BORDE COLOR IPHONE 12 Precio $12,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA GOMA COLOR INFINIX HOT 50 PRO PLUS 4G Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA TRANSPARENTE INFINIX HOT 50 PRO PLUS 4G Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO MAGSAFE TORNASOL XIAOMI REDMI 12 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida FORRO GOMA TORNASOL SAMSUNG GALAXY A15 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida AUDÍFONOS INALÁMBRICOS M9 PRO Precio $20,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO TEXTURIZADO DIAMANTADO SAMSUNG GALAXY A03/A04 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO 360 TRIPLE CAPA ESCARCHA ESTÁTICA TECNO SPARK 30C Precio $15,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO GOMA ONDULADO DISEÑO SAMSUNG GALAXY A21S Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida FORRO GOMA ONDULADO TECNO SPARK GO 2023/POP 7/SMART 7 Precio $10,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida VIDRIO TEMPLADO 21D TECNO SPARK 6 GO Precio $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida CERÁMICA ANTIESPÍA XIAOMI REDMI NOTE 9S Precio $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida VIDRIO TEMPLADO 9H INFINIX HOT 11 PLAY Precio $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Vista rápida CERÁMICA ANTIESPÍA XIAOMI REDMI 13C Precio $5,00 IVA excluido | Envío gratuito Recién llegado Vista rápida PROTECTOR DE CÁMARA ESCARCHADO IPHONE 13 PRO MAX Precio $8,00 IVA excluido | Envío gratuito Variedades Nuevos productos Mas ofertas
- FIDELIZACIÓN | lógicadigital
El programa de fidelización no está disponible.
- Tarifas: Precios Base + IVA al Final | lógicadigital
📊 Todos los precios mostrados no incluyen IVA (16%). El monto total se calcula al finalizar la compra. ¡Calcula fácilmente en BS con la tasa BCV del día! lógicadigital TARIFAS Y FACTURACIÓN TARIFAS Y FACTURACIÓN : 1.- INTRODUCCIÓN: 1.1- Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. . 1.2- Al aceptar los Términos y Condiciones Generales durante el registro en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix , el usuario o miembro acepta las políticas aquí establecidas. 2.- TÉRMINOS DE LAS TARIFAS Y FACTURACIÓN: 2.1- Los costos asociados a los productos y servicios del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix varían según la categoría del producto o servicio y el nivel de fidelidad del usuario. 2.2- Los precios mostrados en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix no incluyen el I.V.A., aplicable a todas las categorías. 2.3- Los precios se calculan según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) vigente en la fecha de la transacción. 2.4- El usuario deberá proporcionar la documentación e información necesaria (datos personales, direcciones de envío, teléfonos de contacto, etc.) para que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. emita una factura personalizada, con los datos del titular de la cuenta de usuario, quien deberá tener capacidad legal para contratar o adquirir productos o servicios. La factura se entregará junto con el producto al finalizar la compra. 2.5- Los descuentos aplicables dependen del nivel de fidelidad del usuario, conforme a la tabla de costos unitarios de su categoría o clase. 2.6- Las tarifas para anuncios publicitarios en categorías especiales como descuentos, promociones, eventos o concursos se mostrarán mediante ventanas emergentes o por mediante Hipatia bot, indicando los precios y la categoría especial correspondiente. 2.7- Los usuarios destacados que adquieran una categoría especial no podrán aplicar los beneficios de su nivel de fidelidad a dicho anuncio; deberán pagar el precio publicado en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . 2.8- Los usuarios deben consultar los descuentos aplicables según su nivel de fidelidad en la cláusula "9.- BENEFICIOS DE USUARIO DESTACADO " de la sección de Método de Popularidad . 3.- COSTOS UNITARIOS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGÚN SU CATEGORÍA: 3.1- Los costos y precios que se detallan a continuación están clasificados por categorías y son vigentes a partir del 01 de enero de 2025, aplicables a todo el stock presente en el inventario del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App lógicadigital Spaces by Wix . 3.2- La tasa del día del BCV es de 122,84 BS . 3.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A . utiliza como referencia la divisa estadounidense (USD) para calcular el valor del producto en moneda local. Ver lista de costos de los (Calculadora B.C.V. , Productos , Repuestos y servicios ). 4.- CATEGORÍAS ESPECIALES: COSTOS PARA PROMOCIONES Y DESCUENTOS POR EVENTO O CONCURSO: 4.1- Los costos y precios que se detallan a continuación están clasificados por categorías especiales y son vigentes a partir del 01 de diciembre de 2024. Estos corresponden a eventos o concursos organizados por el departamento de marketing & social media de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . 4.2- La tasa de cambio aplicada es la misma que la mencionada anteriormente. 4.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. utiliza la divisa estadounidense (USD) como referencia para calcular el valor de los productos en moneda local. A continuación, se muestran las categorías especiales vigentes en el sitio web y app, según fechas feriadas e información de los anuncios. Concurso & promociones 5.- POLÍTICAS DE COBRANZA O VENCIMIENTO DE LA FACTURA: 5.1- Las facturas de usuarios ordinarios y destacados deberán pagarse de inmediato, y se enviará un e-mail con el recibo o factura correspondiente. 5.2- El monto de la factura debe ser pagado en su totalidad para evitar saldos impagos de facturas anteriores. 5.3- En el caso de usuarios de alianza comercial y de beneficio especial, los cobros se aplicarán por antigüedad de la deuda. 5.4- Se enviará un e-mail de Aviso de Facturación y notificación de cobro, lo cual constituye un aviso suficiente de deuda. 5.5- La mora comenzará a correr a partir de la fecha de vencimiento indicada, considerando el huso horario de la Ciudad Autónoma de Caracas. 5.6- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. enviará un e-mail el día del vencimiento de la factura a los usuarios de alianza comercial y de beneficio especial que aún no hayan pagado su factura. 5.7- Si el plazo vence sin recibir el pago, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. inhabilitará al usuario de alianza comercial y de beneficio especial para realizar nuevas compras hasta que se resuelva la situación. Además, podrá iniciarse el proceso legal correspondiente a través del Departamento de Legales de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. 5.8- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá emprender acciones legales a través de su Departamento de Legales si lo considera necesario. 5.9- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. se reserva el derecho de restringir o prohibir la contratación de sus servicios a usuarios en virtud de su Política de compras al mayor , establecida a discreción en los acuerdos bilaterales.
- Suspensión de Cuentas: Políticas y Causas | lógicadigital
⚠️ lógicadigital se reserva el derecho de suspender cuentas por incumplimiento de términos. Conoce las causas, procesos de apelación y tus derechos como usuario. Información legal actualizada. INHABILITAR O SUSPENDER USUARIOS INHABILITACIÓN O SUNPENCIÓN DE USUARIOS: 1.- CUENTAS MÚLTIPLES: 1.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. , en el caso de cuentas de personas naturales, cada usuario es identificado por su nombre y apellido reales (no se permiten apodos o seudónimos). 1.2- Si la cuenta es de una persona jurídica, debe adoptar el nombre del comercio o entidad financiera, pública o gubernamental. 1.3- En ambos casos, si no se proporciona un nombre, se utilizará el correo electrónico asociado a la cuenta de usuario del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 1.4- La trayectoria de los usuarios en la comunidad se refleja mediante sus compras, aportes o donaciones, los cuales son calificados de manera positiva por el administrador del Sitio Web y App. 1.5- De esta manera, el usuario va ganando reputación dentro de la comunidad como cliente potencial. 1.6- Si un usuario se registra utilizando diferentes identidades, podrá ser inhabilitado permanentemente para operar en el Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 1.7- Si has sido suspendido por este motivo, para verificar tu identidad es necesario que envíes una copia de tu documento de identidad o RIF con el que te registraste en el Sitio Web logicadigital.com.ve o en la App. 1.8- Los usuarios pueden enviar esta información por e-mail haciendo clic en el botón "CONTACTAR " que se encuentra en el pie de página o escribiendo directamente en el chatbot de Hipatia. 2.- PUNTUACIÓN DE LOS USUARIOS: 2.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. , la puntuación se basa en la trayectoria y constancia de compras online. 2.2- Las calificaciones son la herramienta que utilizan los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix para medir la trayectoria y constancia de compras de los miembros. 2.3- La reputación es positiva cuando el miembro de la comunidad participa activamente en operaciones, como compras o donaciones, y se le premia con ofertas, descuentos o regalías por parte de los administradores. 2.4- La reputación es negativa cuando el usuario pierde el interés en comprar o abandona productos o servicios en el carrito de compra. 2.5- Cuando un usuario no alcanza una reputación adecuada debido a falta de responsabilidad en sus compras o pagos, se le suspenderá de manera permanente para operar dentro del Sitio Web logicadigital.com.ve o la App. 3.- VIOLACIÓN DEL COMPROMISO DE COMPRA: 3.1- Todas las ofertas en CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. por parte de los usuarios deben ser firmes y seguras, cada vez que un usuario compra u oferta un artículo o servicio publicado en el Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix , adquiere un compromiso inexcusable. 3.2- Si un usuario no cumple con el acuerdo pactado en las políticas y condiciones en tres o más ocasiones, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá suspenderlo para que no continúe operando en el sitio. 4.- MANIOBRA HETERÓCLITA O DESIGUAL POR LOS USUARIOS: 4.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. los administradores del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix trabajan para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza. 4.2- Para ello, es necesario que todos los usuarios mantengan un comportamiento adecuado según los Términos y condiciones aceptados al inscribirse. 4.3- Si un usuario es sospechoso de intentar perjudicar a otros a través de operaciones irregulares, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá suspender o inhabilitar su cuenta permanentemente para operar en el sitio o la App. 4.4- Sin perjuicio de lo anterior, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. se reserva el derecho de entregar toda la información referente a este usuario y sus operaciones a las autoridades competentes. Políticas de privacidad 5.- MENORES DE 18 AÑOS DE EDAD: 5.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. los administradores trabajan para mantener una comunidad segura y dinámica, donde los usuarios puedan operar con confianza. Por esta razón, solo aquellos usuarios que tengan capacidad legal para contratar pueden operar en el Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 5.2- Lamentablemente, los menores de edad no pueden operar en el sitio, ya que, de acuerdo con las leyes vigentes de la República Bolivariana de Venezuela, no están autorizados para realizar transacciones comerciales. 5.3- Si se descubre que una cuenta está registrada a nombre de un menor de edad, será inhabilitada para operar dentro del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 6.- ERRORES REFERENTES A LA CUENTA DE EMAIL: 6.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. los administradores trabajan para mantener una comunidad de usuarios segura, donde puedan operar con confianza y sin miedo a ser estafados. 6.2- Cuando la dirección de correo electrónico de un usuario tiene problemas para recibir mensajes de notificaciones enviados desde CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. a través del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix , la cuenta podrá ser inhabilitada temporalmente hasta que se informe una nueva dirección de correo electrónico. 7.- LIMITACIONES DE OPERACIONES CON CUENTAS DE USUARIOS SUSPENDIDAS O INHABILITADAS: 7.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. los administradores y programadores trabajan para mantener una comunidad segura, donde los usuarios puedan operar con confianza y sin miedo a ser estafados. 7.2- Por esta razón, cuando un usuario es suspendido no puede comprar u ofertar artículos o servicios, participar en promociones y suscripciones, ni realizar reclamos a los asesores y gerencia del departamento de ventas del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 7.3- Al mismo tiempo, todos los artículos en su historial de búsqueda y la información de su billetera serán dados de baja y eliminados del sistema. 8.- SUSPENSIÓN DE CUENTAS DE USUARIO POR NO PAGAR UN PRODUCTO O SERVICIO: 8.1- Todos los usuarios del Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix cuentan con un plazo determinado para realizar el pago de los productos y servicios. 8.2- Una vez terminado ese período, si no se ha realizado el pago de algún producto o servicio o se han abandonado carritos de compra, la cuenta del usuario entra en riesgo de ser suspendida temporalmente, y este pierde prestigio como cliente potencial. 8.3- En consecuencia, si el usuario abandona su cuenta por un tiempo considerable y no realiza ninguna actividad, la cuenta asociada será inhabilitada para operar en el Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix . 8.4- Mientras dure esta situación, el usuario no podrá realizar nuevas ofertas de compras, y las que tenga activas serán dadas de baja. 9.- DATOS VERDADEROS DE REGISTRO E INICIO DE SESIÓN: 9.1- Nuestro objetivo es que solo pertenezcan a la comunidad aquellos miembros que hayan proporcionado datos comprobables acerca de su identidad. 9.2- Toda cuenta que no presente datos verdaderos y comprobables podrá ser suspendida, o incluso el usuario inhabilitado para operar en el Sitio Web logicadigital.com.ve y App: lógicadigital Spaces by Wix , hasta que el mismo usuario envíe una prueba válida de su identidad.
- Compras al Mayor: Ventajas para Empresas | lógicadigital
🏢 ¿Eres empresa o aliado comercial? Accede a descuentos por volumen, envíos dedicados y condiciones especiales. Regístrate como mayorista y optimiza tus compras. lógicadigital POLÍTICA DE COMPRAS AL MAYOR POLÍTICAS DE COMPRAS AL MAYOR: DEFINICIÓN DE LAS POLÍTICAS DE COMPRA AL MAYOR DEL SITIO WEB Y APP: "La mejor manera de tirar el dinero es comprar barato: lo barato sale caro", dijo alguna vez el escritor español Juan Benet. Por eso, una política de compras al mayor en cualquier empresa no puede decidirse únicamente por sentido común. En este modelo de negocio, los usuarios con insignia de Aliado Comercial que desean adquirir suministros donde CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. les exige un conjunto de estándares, pautas, normas o criterios que son, precisamente, las políticas de compras al mayor. Todavía poco explotadas, estas herramientas forman parte de la planificación de compras en masa, que ayuda al usuario denominado Aliado Comercial a obtener productos de calidad, al menor costo posible, y lo mejor: sin variaciones inesperadas en el precio de los insumos. Después de todo, para realizar buenas compras a gran escala personalizadas, los usuarios deben conocer toda la oferta de productos de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. , los precios y la calidad, siendo el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix sus mayores proveedores. Las políticas de cumplimiento de compras al mayor hacen referencia a las personas responsables de las compras (Usuarios Aliados Comerciales), ya sea un equipo o líderes de área, que siguen estas reglas, los procedimientos y las políticas de compras al mayor establecidas. Estas políticas de cumplimiento incluyen la creación y distribución de políticas de compra, el seguimiento y la gestión del cumplimiento de los procesos de contratación. También contribuyen a evaluar los riesgos de compra y diseñar estrategias de reducción de riesgos, así como a ejecutar auditorías periódicas de tales compras. Por último, identifican oportunidades para utilizar herramientas tecnológicas de compras para mejorar el cumplimiento mediante flujos de trabajo de automatización, producción de informes y aprobación de solicitudes. POLÍTICAS DE COMPRA AL MAYOR DEL SITIO WEB Y APP: Una política de compras al mayor es una guía que establece los criterios para elegir las fuentes de abastecimiento de los Aliados Comerciales, así como los requisitos impuestos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. actuando como proveedor en el Sitio Web y App. Estas políticas cubren diversos aspectos, como las condiciones de entrega, plazos de pago, compras anticipadas y otros elementos clave. En conjunto, forman parte integral de la planificación de compras y determinan cómo los usuarios obtienen todos los productos y servicios necesarios, como los accesorios y equipos tecnológicos disponibles en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . Es fundamental entender que, en un sentido amplio, la gestión de compras actúa como una guía para tomar decisiones administrativas y de mercado. El éxito de las políticas de compras al mayor depende del cumplimiento del presupuesto de los Aliados Comerciales, la fijación de precios por parte de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. , el desarrollo de nuevos productos y la calidad prometida a los clientes y consumidores del Sitio Web y App. LA IMPORTANCIA DE LAS POLÍTICAS DEL CUMPLIMIENTO DE COMPRAS AL MAYOR: Las políticas de cumplimiento en las compras al mayor no solo consisten en hacer cumplir un conjunto de reglas y procesos, sino que implican una actividad integral diseñada para mitigar los riesgos asociados con la adquisición de nuevos productos o servicios. Estas políticas garantizan que los equipos y procesos operen de manera que se minimicen los riesgos y se optimicen los recursos, asegurando que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A . adquiera los bienes realmente necesarios para satisfacer la demanda y agregar valor a los clientes dentro y fuera del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . A CONTINUACIÓN SE MOSTRARÁN TODAS LAS POLÍTICAS DE COMPRAS AL MAYOR EN DEL SITIO WEB Y APP: Las políticas de compras al mayor son planes o criterios que orientan las decisiones de compra. Para redactarlas de manera efectiva, los usuarios deben asegurarse de que: Están expuestas con claridad: Deben ser fáciles de entender y seguir. Son razonables: Aunque exigen cierto rigor, deben ser prácticas y fáciles de implementar. Abarcan distintos niveles: Deben ser aplicables en diferentes situaciones y contextos. Estas políticas de compras al mayor son indispensables para garantizar una gestión eficiente y efectiva de los recursos y adquisiciones en el Sitio Web y App. 1.- FUENTES DE ABASTECIMIENTOS: 1.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. establece los tipos de productos que requieren los Aliados Comerciales y deja por escrito las condiciones de competencia que existen o deberán existir como proveedor del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix ; por ejemplo, si se realizarán convocatorias o se recurrirá a la asignación directa. 1.2- En este último punto, se considera que las mejores prácticas establecen igualdad de oportunidades en los procesos de compra al mayor. 1.3- Asimismo, se indican los requisitos que deberá reunir CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. como proveedor directo, tales como la solidez y solvencia financiera de los Aliados Comerciales. 1.4- Se acota la ubicación de las fuentes de abastecimiento y - ¡muy importante! - las medidas que deberá tomar CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. para asegurar la corriente continua de los accesorios y equipos tecnológicos. 2.- LOS ACCESORIOS, EQUIPOS TECNOLÓGICOS: 2.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. se asegura que los accesorios adquiridos por los Aliados Comerciales cumplan con las especificaciones y características necesarias para los procesos de entrega. 2.2- Los equipos tecnológicos, como productos electrónicos tales como: teléfonos inteligentes, tabletas, altavoces, relojes inteligentes, cargadores, power banks, reproductores de medios digitales, ordenadores y portátiles, sistemas de seguridad de circuito cerrado y cámaras de vídeo, entre otros, deben cumplir con sus respectivas especificaciones de empaque y garantías. Los usuarios deben asegurarse de que dichos productos estén en perfectas condiciones y conserven todas sus piezas esenciales, completas al momento de recibirlos. 2.3- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. no será responsable por el extravío, hurto, robo, daños de terceros o defectos de fabricación. 3.- LINEAMIENTOS DE PRECIO Y CALIDAD: 3.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. ya tiene establecidos los rangos de precios y calidad en los objetivos de la planificación de compras de los Aliados Comerciales. El siguiente paso es establecer los criterios mediante cotizaciones o Invoices (facturas) para alcanzar estas metas. 3.2- El costo de los productos varía dependiendo de la cantidad de productos por modelos que exige el Aliado Comercial. 3.3- Los costos totales serán mostrados mediante cotizaciones o facturas elaboradas por el departamento de ventas de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . 3.4- El Aliado Comercial debe constituir aproximadamente un abono del 70 por ciento del costo total del precio de la compra al mayor de la mercancía que recibirá. 3.5- Una vez realizado el primer pago, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. establecerá los pagos restantes de mutuo acuerdo con el Aliado Comercial. 3.6- El Aliado Comercial con capacidad legal será responsable de realizar los pagos en las fechas pautadas en la nota de entrega o factura de pago, para mantener su calidad de cliente potencial y así no entrar en mora, ya que por esa razón podría perder prestigio y perjudicar su reputación en futuras negociaciones. 3.7- Si el Aliado Comercial pierde el privilegio de calidad por retrasos en los pagos en los tiempos pautados, al momento de adquirir nuevamente los servicios de compras al mayor, deberá pagar por adelantado el 100 por ciento del precio que marque su factura o nota de entrega, sin excepción, es decir, no habrá crédito o financiamiento de la mercancía. 4.- PROCEDIMIENTOS: 4.1- CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. puede desarrollar por separado todos los procedimientos relacionados con el área de compras, pero es importante que establezca políticas específicas que regulen todos estos procesos. 4.2- Las políticas de compras al mayor más comunes se refieren a estas funciones: A).- Requerimiento y características de la orden de compra que deberá entregar CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. como proveedor. B).- Seguimiento del pedido. C).- Recepción en los almacenes, de acuerdo con los métodos de administración de inventarios. D).- Controles afectados por la recepción del producto. E).- Conciliación de documentos y chequeo de operaciones para su posterior liquidación. 5.- CONDICIONES DE PAGO Y ENTREGA: 5.1- La función de la política de compras al mayor es vital en este punto, pues las condiciones de pago hacia los Aliados Comerciales deben favorecer los planes de financiamiento propuestos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. . 5.2- Las condiciones de pago varían dependiendo de la cantidad mínima por producto y el plazo establecido entre las partes. 5.3- Si el pago es de contado, el Aliado Comercial puede utilizar cualquier método de pago solo para el tipo de mercancía de: accesorios para teléfonos y tabletas, cargadores, baterías, protectores de pantalla y cámara. El pago se debe realizar en la moneda de curso legal (Bolívares Fuertes), mediante transferencias bancarias, pago móvil o en efectivo. Esto no aplica para los equipos tecnológicos y electrónicos, cuyo pago siempre será en divisas (USD). 5.4- Si el pago del pedido es a crédito, debe ser en divisas (USD), al igual que el abono del 70 por ciento y las cuotas establecidas al momento de la negociación, tal como lo indica la cláusula número: "3.4- LINEAMIENTOS DE PRECIO Y CALIDAD ", donde los parámetros de fechas correspondientes a los pagos serán impuestos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. . 5.5- La entrega de los pedidos o productos se establecerá después del pago total o del abono del 70 por ciento, y los productos serán retirados por el Aliado Comercial en cualquiera de nuestras instalaciones con previo aviso. Si el Aliado Comercial desea que el equipo de transporte de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. envíe los productos a sus instalaciones, deberá cancelar adicionalmente el flete, cuyo costo variará según la ruta o destino. 6.- ÉTICA: 6.1- En el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix se rigen ciertos principios morales de conducta que se siguen al pie de la letra en todas las áreas y departamentos de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. actuando como proveedor para los Aliados Comerciales, así como los mecanismos de transparencia para combatir prácticas corruptas. 6.2- La política de compras al mayor es indispensable para la estandarización de procesos en CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. 6.3- Además, se puede decir que de esta herramienta dependen -en gran medida- el desarrollo de los productos, la satisfacción de los Aliados Comerciales y la rentabilidad de los planes de compra. 7.- CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO: 7.1- El cumplimiento del contrato hace referencia a la frecuencia con la que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en su papel como proveedor adopta los términos de los contratos y en qué a medida estos se cumplen. 7.2- Representa el porcentaje de los contratos actuales que los Aliados Comerciales cumplan en su totalidad. 7.3- Los términos que figuran en dichos contratos están diseñados para reducir los riesgos y proteger a CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. contra posibles pérdidas, como la escasez en la cadena de suministro. 7.4- Estos términos o condiciones de los contratos de compras al mayor serán elaborados por el departamento Legal de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix mediante sus abogados donde estarán pautadas explícitamente las cláusulas correspondientes. 7.5- Si un Aliado Comercial no cumple con algunos de los términos establecidos en los contratos de compras al mayor, CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. podrá tomar acciones legales o suspender toda relación comercial y procederá a suspender su cuenta de empresa al Aliado Comercial de forma permanente sin excepción alguna. 8.- CUMPLIMIETO DE PROCESOS: 8.1- El cumplimiento de procesos analiza la frecuencia con la que las compras al mayor efectuadas por los Aliados Comerciales en el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix siguen los procedimientos establecidos por CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. para la adquisición de los productos e insumos. 8.2- Esta métrica es esencial para los Aliados Comerciales ya que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. posee un modelo de adquisición descentralizado donde la administración siendo líder en todas las áreas tiene autoridad independiente para tomar decisiones. 8.3- En la contratación descentralizada existen más posibilidades de que los colaboradores ignoren las reglas o se salten pasos. 9.- COINCIDENCIA DE FACTURA CON ORDEN DE COMPRA: 9.1- Esta métrica permite que el número de orden de compra coincida con el sistema de adquisiciones de los Aliados Comerciales mediante el Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . 9.2- Esto implica que CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. mutuamente con sus Aliados Comerciales seguir con el proceso de orden de compra al mayor oficial, incluidos los flujos de trabajo de aprobación relacionados. 9.3- El principal objetivo de CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. es que la métrica de comparación entre factura y orden de compra sea lo más alta posible.
- Redes e Internet: Soluciones Profesionales | lógicadigital
📡 ¡Envío GRATIS! Router, switches, extensores WiFi y más. Instalación profesional incluida en Caracas. ¡Conecta tu negocio con equipos 100% garantizados! lógicadigital REDES E INTERNET No tenemos productos para mostrar en este momento.
- Repuestos Originales: Garantía y Precio Bajos | lógicadigita
🔧 ¡Envío GRATIS! Repuestos 100% originales para smartphones y tablets. Reparaciones express con garantía escrita. ¡Cotiza en minutos y evita colas! lógicadigital REPUESTOS Y SERVICIOS Reservaciones de servicios > No tenemos productos para mostrar en este momento.
- Smartwatches: Tecnología y Estilo con Garantía | lógicadigital
⌚ ¡Envío GRATIS! Apple Watch, Samsung Galaxy y Xiaomi con garantía real. Compara modelos y elige tu smartwatch ideal. ¡Compra seguro y recibe en 24h! lógicadigital RELOJES Filtrar por Destacados Ofertas Ordenar por Oferta de la semana Vista rápida RELOJ INTELIGENTE UNIQUE COMBINATION X8 Precio $90,00 Precio de oferta $80,00 IVA excluido | Envío gratuito Agregar al carrito
- App lógicadigital: Compra y Gestiona Fácil | lógicadigital
📲 ¡Envío GRATIS! Descarga la app lógicadigital: Compra seguro, chatea con soporte, gestiona tus pedidos y tarjetas en un solo lugar. ¡Disponible en iOS y Android!. App: lógicadigital Spaces by Wix APP SPACES BY WIX: 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL: 1.1- La app Spaces by Wix es una aplicación especialmente diseñada para que los miembros se involucren fácilmente y se mantengan actualizados con el Sitio Web lógicaditial.com.ve en todo momento y lugar. 1.2- Los miembros pueden conectarse con la tienda online, negocio, página web o comunidad de lógicadigital. 1.3- Con la app de Spaces, los miembros pueden ver todos sus próximos eventos, navegar y comprar online, leer, compartir e interactuar con las entradas del blog o reservar servicios a todas horas y desde cualquier lugar. 1.4- Nota: Las aplicaciones para miembros de Wix son gratuitas para usar y descargar desde las tiendas de aplicaciones correspondientes. No necesitas un plan Premium para acceder a ellas. 1.5- Los miembros también pueden invitar a otras personas a unirse a un sitio del que forman parte para fomentar la creación de una comunidad online con intereses compartidos. 1.6- Los miembros pueden descargar la app de Spaces by Wix directamente en su teléfono usando estos enlaces: iPhone Android 2.- USO DE LA APP POR LOS MIEMBROS REGISTRADOS 2.1- Los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve con la App: lógicadigital de SpaceS by Wix , pueden reservar servicios, comprar productos, invitar a otros a unirse, chatear con Hipatia bot, leer tu blog y más. 2.2- Para garantizar que los miembros tengan la mejor experiencia en el sitio, todos los aspectos deben estar actualizados. 2.3- En este artículo, obtén más información sobre cómo los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve realizan lo siguiente: Unirse al sitio, Administrar su lista de sitios, Navegar por tu sitio, Chatear, Ver su actividad, Administrar la información de su tarjeta de crédito. 2.4- Para interactuar con los miembros del Sitio Web logicadigital.com.ve deben unirse a él en la app de Space by Wix. 2.6- Para ello, pueden utilizar el código de invitación: FLDSZI . 2.5- El Administrador (el propietario) y los miembros existentes del sitio pueden invitar a otros a unirse para formar parte de la comunidad. 2.7- Cuando los miembros abren la app, ven su lista de sitios (sitios de los que son miembros). 2.8- Pueden administrar su lista de sitios fijando los sitios favoritos en la parte superior, ocultando los sitios que no visitan muy a menudo, actualizando su configuración de notificaciones o excluyendo los sitios de los que ya no quieren formar parte. 2.9- Nota: Si los invitados no tienen la app de Spaces, se les indicará que descarguen la app desde el enlace de la invitación. Desde allí, pueden unirse y ser redirigidos directamente a tu sitio. ¿Qué es y cómo funciona el servicio de teló’encomieda? Teló’encomienda es un sistema gratuito desarrollado para el sitio web oficial logicadigital.com.ve por la Corporación Lógica Digital, C.A (CLD). Se encuentra en la sección de Envíos Nacionales y está diseñado exclusivamente para usuarios registrados. Su propósito es facilitar información útil sobre el estado de su pedido y ofrecer seguimiento de la encomienda adquirida mediante compras en línea, ya verificadas por los administradores del portal. Además, permite agregar nuevas direcciones de destino o crear, de manera rápida y segura, las guías elaboradas por nuestros asesores de ventas a través de agencias u oficinas de envíos externas, a nivel regional o en todo el territorio de Venezuela. Una vez registrado o al iniciar sesión, cualquier usuario puede, al finalizar la compra de nuestros productos (excluyendo los servicios adicionales ofrecidos por este sitio web), seleccionar, incluir o modificar las direcciones del destinatario de su pedido. Estas direcciones están almacenadas en la información de perfil, en la sección Direcciones de Envío, permitiendo disfrutar del beneficio que ofrece logicadigital.com.ve a sus consumidores: la posibilidad de elegir dónde retirar sus compras, ya sea en cualquiera de las nueve tiendas físicas oficiales de lógicadigital o mediante las agencias de envíos de encomiendas. El papel de los administradores y el equipo de trabajo de logicadigital.com.ve es informar a los usuarios sobre cómo realizar las guías de encomiendas y mantener una comunicación eficaz en todo momento. Esto se logra a través de todos los medios de comunicación disponibles dentro y fuera del sitio web, tales como Hipatia Bot, WhatsApp Business (sólo para servicio de mensajería instantánea), mensajería de texto (SMS), correo electrónico: buzon@logicadigital.com.ve, entre otros. El objetivo es lograr una asistencia virtual dinámica y precisa en tiempo real, para que su pedido llegue lo más pronto posible a su lugar de destino, satisfaciendo todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Recuerde: todo tiene su: lógicadigital. ¿Dónde llamar en caso de reclamo, consulta o sugerencia? Atención al cliente de logicadigital.com.ve El usuario debe tener en cuenta que el sitio web oficial logicadigital.com.ve se encarga de vender y ofrecer productos y servicios a sus consumidores, tanto dentro como fuera de Internet. Corporación Lógica Digital, C.A., aclara que solo puede atender reclamos, consultas o sugerencias relacionadas con productos defectuosos de fábrica, descontento por algún servicio incompleto, o una mala atención al cliente en nuestras tiendas oficiales. Estas consultas deben hacerse exclusivamente a través de WhatsApp Business. No se atenderán reclamos por extravío, robo, o daños provocados por terceros o por la irresponsabilidad de alguna agencia de envío de encomiendas. Reclamos y Consultas de Productos con Envío Gratuito Para reclamos, consultas o sugerencias sobre productos adquiridos en línea con envío gratuito incluido en el costo del pedido, los servicios que ofrece logicadigital.com.ve no aplican en el sistema Teló'encomienda. Proceso de Reclamo Según Agencia de Envío 1) Si su pedido fue enviado por la agencia Domesa: Contacte al Centro de Atención al Cliente al 0501-DOMESA-0 (0501-366372-0). Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece. Para reclamos o quejas, le indicaremos los documentos necesarios para la tramitación de su solicitud de indemnización y los pasos subsiguientes para la resolución de su caso. 2) Si su pedido fue enviado por la agencia Tealca: Contacte al Centro de Atención Telefónica al 0501-ENVÍOS-1 (0501-368467-1). Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece. Para consultas relacionadas con el estatus de envío, le rogamos incluir el número de su guía; de lo contrario, no podremos dar respuesta a su requerimiento. 3) Si su pedido fue enviado por la agencia MRW: Para contactar a MRW Venezuela, déjenos un mensaje a través de la Línea Telefónica (+58 4242143755) o envíe un correo electrónico a redes@mrwve.com. Atenderemos su requerimiento y resolveremos su inquietud con la inmediatez que usted merece. ¿Qué empresa de envío transporta y quien es responsable de la seguridad de mi encomienda? Envíos y Responsabilidades de logicadigital.com.ve Actualmente, el sitio web logicadigital.com.ve cuenta con la colaboración de tres agencias de envío, cuyas instalaciones están ubicadas relativamente cerca de las tiendas oficiales de lógicadigital. Estas agencias son: MRW Tealca Domesa Estas agencias de envío son responsables en caso de extravío, hurto, tardanza, y devolución de las encomiendas adquiridas por los usuarios en el sitio web. Al comprar un producto, nuestro personal se encarga de trasladar su pedido y de elaborar la guía de retiro en las instalaciones de la oficina de origen de la agencia seleccionada. Comunicación con el Usuario Nuestro equipo de trabajo se pondrá en contacto con el usuario a través de diversas herramientas de comunicación, tales como: Hipatia bot WhatsApp Business Correo Electrónico Mensaje de Texto (SMS) Esta información se administra al momento de realizar la compra de un producto y no aplica para los servicios que ofrece logicadigital.com.ve. Los datos necesarios se recogen en el formulario de datos de envío al momento de completar el checkout. ¿Cuándo es gratuito el envío de mi encomienda y cuando aplica el servicio de cobro a destino (COD)? Beneficios de ser Usuario de logicadigital.com.ve Si ya tienes una cuenta de usuario en logicadigital.com.ve, ¡Felicidades! Esto es suficiente para disfrutar del beneficio que este sitio web ofrece a sus clientes. Al comprar uno o varios de nuestros productos, el costo total incluye el envío gratis de puerta a puerta entre las oficinas o sucursales de las distintas agencias de envío de encomiendas disponibles en el Sistema Teló'encomienda, a nivel regional y nacional. Este es un valor agregado que garantiza que tus pedidos lleguen a su destino. Condiciones del Servicio de Cobro a Destino (COD) El Servicio de Cobro a Destino (COD) solo es aplicable si se cumplen ciertas condiciones o directrices distintas a las expuestas en la Política de Envíos de logicadigital.com.ve, tales como: Entrega en Hogar u Oficina: Si el usuario desea que su pedido sea entregado directamente en su hogar o lugar de trabajo. Servicio de Protección o Seguro: Si el usuario opta por adquirir un servicio adicional de protección o seguro para la encomienda. Olvido de Retiro: Si el usuario no retira el producto al momento de la llegada de la encomienda a la oficina o sucursal de destino de la agencia de envío seleccionada. Devoluciones: Si el producto es devuelto a la oficina de origen debido a un descuido ajeno a logicadigital.com.ve, el cliente deberá pagar los costos correspondientes y acatarse a los términos y condiciones del despacho o administración según la agencia de envío seleccionada. Política de Devoluciones y responsabilidad Los administradores del sitio web logicadigital.com.ve y la Gerencia de Corporación Lógica Digital, C.A., no se hacen responsables de los costos de devoluciones de pedidos. En caso de devoluciones, el cliente debe contactar a la agencia u oficina de envío de origen o destino para coordinar una nueva guía u orden de envío para retirar nuevamente la encomienda. El costo de retorno al destinatario será responsabilidad del usuario, quien deberá considerar la tarifa de la agencia de envío de encomiendas seleccionada. ¿En qué tiempo se entregan los envíos de productos o paquetes y cuáles son sus horario de retiro de encomienda? Información de Envíos y Tiempos de Tránsito El tiempo de tránsito habitual para los envíos y encomiendas es de 24 a 48 horas, dependiendo del origen y destino. Para entregas que se retiran en una oficina o franquicia de Domesa, MRW o Tealca, la encomienda estará disponible después de las 12:00 p.m. del día hábil siguiente al envío. Las agencias de envío que operan a través de logicadigital.com.ve cuentan con una efectividad del 98% en los tiempos de entrega, posicionándose entre las más eficientes del mercado courier venezolano. Horarios de Envíos del Sistema Teló'encomienda Los horarios para realizar envíos nacionales mediante el Sistema Teló'encomienda, con la ayuda de nuestro equipo de trabajo, son los siguientes: Lunes a Jueves: 9:30 a.m. a 4:00 p.m. Los pedidos realizados durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) o en fechas de feriado, serán pausados y procesados al inicio de la semana siguiente, dentro de los horarios y días hábiles de la agencia de envío seleccionada por el usuario. 3.- NAVEGAR POR TU SITIO: 3.1- Los miembros pueden navegar por el Sitio Web lógicadigital.com.ve usando las pestañas de navegación en la parte superior. 3.2- Pueden ver todo en la página de inicio; comprar productos; ver eventos, grupos o programas y unirse a ellos; leer tu blog y más. 4.- CHATEAR: 4.1- Los miembros también pueden chatear contigo y con otros miembros del sitio desde su dispositivo móvil. 4.2- Para usar el chat en la app: Ve al sitio correspondiente en la app de Spaces by Wix . Pulsa Chat en la parte inferior. Selecciona el sitio correspondiente en el menú desplegable Todos los sitios en la parte superior. Pulsa el icono Nuevo mensaje en la parte superior. Elige entre las siguientes opciones: Empezar a chatear con otro miembro: pulsa el miembro con el que deseas chatear, ingresa tu mensaje y pulsa Enviar. Iniciar un chat grupal: a. Pulsa Nuevo chat grupal. b. Pulsa la casilla de verificación junto a los miembros correspondientes. c. Pulsa Siguiente. d. Pulsa Crear. e. Ingresa tu mensaje y pulsa Enviar. . 5.- VER SU ACTIVIDAD: 5.1- Una vez que un miembro reserva un servicio, confirma su asistencia a un evento o compra un plan de pago, su actividad se guarda en la app. 5.2- Los miembros pueden ver sus próximas clases, citas o eventos, ver sus pedidos y administrar sus suscripciones. 5.3- Para ver su actividad: Abre la app de Spaces by Wix . Pulsa Mi perfil en la parte inferior. Pulsa una opción en Mi actividad. Administrar la iformación de la tarjeta de crédito 6.1- ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN DE LA TARJETA DE CRÉDITO: 6.1- Los miembros tienen la opción de agregar la información de su tarjeta de crédito y la dirección de entrega. 6.2- Esto les permite pagar fácilmente las reservas, los eventos y los planes de pago sin tener que ingresar su información cada vez. 6.3- Los miembros también pueden actualizar varios métodos de pago, lo que les da la posibilidad de elegir entre todos los métodos guardados al finalizar la compra. 6.4- Los miembros pueden agregar, actualizar o eliminar la información de la tarjeta de crédito en cualquier momento. 6.5- Para administrar la información de su tarjeta de crédito: Abre la app de Spaces by Wix. Pulsa Mi perfil en la parte inferior. Desplázate hacia abajo hasta Ajustes y pulsa Tarjetas de crédito y direcciones. Elige una de las siguientes opciones: Agregar una tarjeta: a. Pulsa Tarjetas de crédito guardadas. b. Pulsa Agregar tarjeta. c. Ingresa la información de tu tarjeta de crédito en Agregar tarjeta de crédito. Agregar una dirección de envío: a. Pulsa Direcciones de envío. b. Pulsa Agregar nueva dirección para agregar una nueva dirección y otra información, luego pulsa Agregar. a. Pulsa Direcciones de envío. b. Pulsa el icono Más acciones junto a la dirección correspondiente. c. Pulsa Editar dirección para actualizar la dirección y luego pulsa Guardar.
- Entretenimiento Hogar: Consolas y Juegos al Mejor Precio | lógicadigital
🎮 ¡Envío GRATIS! Consolas PS5, Nintendo Switch, drones y juegos de acción. Garantía 100% real y precios imbatibles. ¡Transforma tu hogar en la mejor sala de juego! lógicadigital ENTRETENIMIENTO No tenemos productos para mostrar en este momento.
- Comunidad de Miembros: Beneficios Exclusivos | lógicadigital
🌟 Accede a beneficios exclusivos como miembro: Ofertas prioritarias, soporte VIP y red de usuarios. ¡Regístrate en la app o web y conecta con nuestra comunidad en RRSS! COMUNIDAD DE MIEMBROS COMUNIDAD DE MIEMBROS DEL SITIO Y APP: 1.- UNIRSE A LA COMUNIDAD: 1.1- En CORPORACIÓN LÓGICA DIGITAL, C.A. , ofrecemos a nuestros usuarios registrados y miembros funciones exclusivas a través del Sitio Web logicadigital.com.ve y la App: lógicadigital Spaces by Wix . 1.2- Al registrarse, los usuarios pueden acceder a un Área Personal que les permite disfrutar de beneficios adicionales dentro de la comunidad. 2.- VENTAJAS DE SER MIEMBRO: 2.1- Al convertirse en miembro, los usuarios pueden: A).- Acceder a Contenidos Exclusivos: Los miembros que inician sesión tienen acceso a páginas y funciones exclusivas, diseñadas solo para la comunidad. B).- Control de Privacidad: Los usuarios pueden configurar su perfil en modo privado, evitando que otros miembros accedan a su información personal. Si el perfil está en modo público, será visible para toda la comunidad. C).- Participación Activa: Los miembros pueden seguir a otros usuarios que tengan su perfil en modo público, pero no podrán comentar ni interactuar directamente con publicaciones. Su perfil aparecerá en el área de miembros, lo que facilita la conexión con otros usuarios que también hayan optado por hacer visible su información. 3.- CÓMO SER UN MIEMBRO: 3.1- Unirse a nuestra comunidad es sencillo. Cada visitante que se convierte en miembro obtiene una página "Mi Cuenta", donde puede gestionar su información personal. Desde allí, puede unirse a la comunidad en cualquier momento a través del botón "Comunidad de Miembros ". 3.2- Nota: para acceder a ello es necesario" Registrarse " o " Iniciar sesión ".